SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Primera Ronda De Talleres Npower Considerada Un xito

Source: SXMIslandTime 09 Jun 2022 07:57 PM

PHILISPBURG, Sint Maarten – Unas 49 organizaciones sin fines de lucro (NPO) locales diferentes, un departamento gubernamental y una organizacin privada se beneficiaron de la primera ronda de talleres de desarrollo de capacidades organizados por NPOwer, un proyecto de Foresee Foundation (4C). Los talleres fueron financiados por St. Maarten Development Fund (SMDF) y Samenwerkende Fondsen Cariben.

La primera ronda de 11 talleres de desarrollo de capacidades se llev a cabo entre marzo y mayo y super las expectativas de NPOwer. Con una tasa de asistencia del 90 por ciento, los talleres contaron con 172 asistentes locales nicos y el registros con un total de 81 personas que se benefician directamente de los talleres y con 12 personas que califican para obtener un certificado de desarrollo de capacidades para su respectiva organizacin.

Los talleres se evaluaron en una escala de 4 puntos donde 4 representa “excelente”, 3 es “bueno”, 2 es “regular” y 1 es “necesita mejorar”. El promedio medio de todos los talleres fue de 3,5.

No hay duda de que los participantes valoraron el conocimiento de los presentadores y lo que ganaron como participantes.

Los participantes tambin otorgaron 3,8 puntos a la utilidad del contenido, que NPOwer considera uno de los criterios ms importantes para el xito de los talleres.

Segn la presidenta de la junta directiva de 4C, Leonaris Lloyd, agradecemos el tremendo tiempo y esfuerzo que los presentadores han demostrado no solo para facilitar los talleres, sino tambin para preparar los contenido atractivo que al final fortalecer los ncleos tcnicos y sociales de nuestras OSFL para mejorar su autosostenibilidad.

Los talleres presentados en la primera ronda fueron: Project Management, presentado por Rolf Hunink y Steve Duzanson, Google Drive y Google Photos por Sergio Blomont, Gantt Charts presentado por Nelly Blaise, Grant Writing de Margot Mesnard, Making short movies presentado por Julia Grigg, Google Mail-Calendar-Docs de Sergio Blomont, Budgeting de Sjaoel Richardson y Emilio Kalmera, CANVA for Beginners presentado por Laura Bijnsdorp, Writing Reports de Margot Mesnard, Facebook para Principiantes presentado por Brianna Barrie y Ana Wout y El valor de asegurar su propiedad intelectual por la Directora de la Oficina de Propiedad Intelectual de Sint Maarten (BIP) Vincentia Rosen-Sandiford.

Uno de los sorprendentes efectos derivados de estos talleres es el hecho de que el lema de NPOwer de ‘Donde se conectan las NPO de St. Maarten’ resuena a medida que vemos que ms y ms de nuestras NPO comienzan a conectarse y colaborar. Vemos que las posibilidades de creacin de redes y el desarrollo de capacidades que brindan estos talleres estn facilitando conexiones positivas que vale la pena fomentar y mejorarn an ms los servicios que estas OSFL brindan a nuestra comunidad de forma individual y conjunta. dijo Lloyd.

La segunda ronda de talleres se llevar a cabo a finales de este ao, de septiembre a noviembre. Habr 30 horas adicionales de talleres que cubrirn temas como contabilidad, participacin de las partes interesadas y la comunidad, diseo grfico, relaciones pblicas y comunicacin, CANVA 2 y ms. Las personas y organizaciones interesadas pueden encontrar ms informacin y registrarse a travs de npowersxm.com y la pgina de Facebook de NPOwer: NPOwersxm.

The post Primera ronda de talleres NPOwer considerada un xito appeared first on SXM IslandTime.

Sjaoel Richardson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV