SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Ministro Ottley Presenci El Vertido De 530 Metros Cbicos De Hormign En El Proyecto Smgh

Source: SXMIslandTime 09 Jun 2022 08:09 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El viernes 3 de junio, el Ministro de VSA, Honorable Omar Ottley, se uni al Dr. Felix Holiday, Director de St. Maarten Medical Center (SMMC) y Sra. Erika Van der Horst Gerente General de Contrato de Operaciones del St. Maarten Hospital (SMGH) para presenciar el vaciado de 530 metros cbicos de concreto para las secciones 4 y 5 de la cimentacin. El vertido represent un paso significativo para el progreso del proyecto SMGH.

Durante los ltimos seis aos, ha habido preocupaciones acerca de la falta de avances en el proyecto. El Ministro Ottley habl recientemente con los medios de comunicacin y inform al pblico que si bien entiende completamente su agravios con el proyecto SMGH en los ltimos aos, slo pueden contar con el tiempo que ha sido Ministro de VSA.

El Ministro entreg a la ciudadana un informe de avance del proyecto desde su juramento el 21 de abril de 2021 hasta el presente. Ser el primero en admitir que el proyecto no avanza al ritmo que me gustara, pero estoy haciendo lo mejor que puedo con la mano que me toc. Puedo decir con confianza que en mi ao y dos meses en el cargo, el proyecto ha visto mucho ms progreso que todos los aos anteriores combinados, afirm Ottley.

El Ministro Ottley ha programado reuniones trimestrales obligatorias con Grupos de inters de SMGH, donde se establecen plazos y se espera que se cumplan. En un artculo anterior el Ministro anunci que el vertido de los tramos 4 y 5 se realizara a principios de junio del 2022. Aunque el vertido fue 3 das ms tarde de lo previsto originalmente, El ministro estaba feliz de que se llevara a cabo.

El prximo vertido de los tramos 6 y 7 est previsto para la ltimo semana de julio del 2022. Este ser el vertido final para completar el base y se espera que supere el vertido reciente de 530 metros cbicos, que sumaron ms de 60 camiones de hormign.

The post El Ministro Ottley presenci el vertido de 530 metros cbicos de hormign en el proyecto SMGH appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV