SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Panel De Discusin Del Grupo De Trabajo De La Segunda Oportunidad: Actuemos Juntos: Explorando Oportunidades Y Segundas Oportunidades

Source: SXMIslandTime 27 May 2022 08:49 PM

Philipsburg, Sint Maarten – Establecido inicialmente en el 2019, el Grupo de trabajo de la segunda oportunidad (SCTF, por sus siglas en ingls) est compuesto por personas de House of Detention and Prison, Division of Labor Affairs & Servicios Sociales y Los Institutos Judiciales de la Fundacin St. Maarten.

El objetivo del grupo de trabajo es crear oportunidades para que las personas involucradas en la justicia se reintegren a la sociedad, ya sea que hayan estado encarceladas o no, abogar en su nombre y promover la conciencia sobre los desafos de este grupo objetivo.

Una de las primeras iniciativas de concientizacin organizadas por el grupo de trabajo es un panel de discusin con el tema: Actuemos juntos: Explorando oportunidades y segundas oportunidades. Con este evento, el grupo de trabajo tiene como objetivo proporcionar informacin y crear conciencia para la comunidad de St. Maarten sobre el proceso de rehabilitacin y reintegracin de las personas involucradas en la justicia.

El moderador del evento es el Sr. Nigel Schultz, profesional en el campo de las ciencias del comportamiento. El evento contar con un panel de expertos en este campo.

Dra. Tasheena Thomas Directora Turning Point, Sr. Geert Steeghs – Fiscal pblico, Sra. Cynthia Filemon-Clarke Directora del Instituto Judicial de la Fundacin, Sra. Natasha Richardson Departamento de Asuntos Laborales y Servicios Sociales, Sr. Steven Carty Casa de Detencin y Crcel, Sr. Rogelio Koeiman Embajador Reclusos Asociacin.

Cada persona presentar su experiencia en diferentes aspectos de la vida de las personas involucradas en la justicia y su impacto en la sociedad.

El panel de discusin se puede ver a travs de la pgina de Facebook del gobierno de St. Maarten y se transmitir a travs de la estacin de radio del gobierno 107.9FM el martes 31 de mayo de 2022. Las partes interesadas y la comunidad de Sint Maarten estn invitadas a participar en el evento a travs del envo de comentarios y/o preguntas.

El grupo de trabajo durante los prximos meses tambin organizar sesiones de consulta con partes interesadas clave y organizaciones comunitarias para desarrollar otras iniciativas que puedan brindar la asistencia que tanto necesitan las personas involucradas en la justicia, su comunidad y sus familiares, ya que ellos tambin se ven afectados.

Para obtener ms informacin sobre el Grupo de Trabajo de Segunda Oportunidad, las personas pueden enviar un correo electrnico a: sctf@sintmaartengov.org.

The post Panel de discusin del grupo de trabajo de la segunda oportunidad: Actuemos juntos: explorando oportunidades y segundas oportunidades appeared first on SXM IslandTime.

Steven Carty mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV