SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Dcomm Lanzar Gov Insider Newscast El Lunes Por La Noche

Source: SXMIslandTime 15 May 2022 07:14 PM

GREAT BAY, Sint Maarten (DCOMM) El Departamento de Comunicacin (DCOMM) lanzar uno de sus productos, el ‘Gov Insider Newscast’.

El primer programa para el 2022 se transmitir el lunes 16 de mayo a las 7:00p.m., a travs de todos los medios DCOMM a travs de SXMGOV Radio 107.9 FM, Facebook/sxmgov, TELTV+, TV15 y a travs de la pgina web oficial del Gobierno www.sintmaartengov.org.

El noticiero semanal tiene como objetivo mejorar la conciencia pblica en torno a los programas, polticas, proyectos y eventos del gobierno. Se emitir todos los lunes a las 19:00p.m.

Esta iniciativa ha estado en la planificacin durante bastante tiempo y agregar otra caracterstica a la informacin proporcionada por el gobierno. Esperamos con ansias el lanzamiento de este programa Gov Newscast y el valor agregado que traer a la gente de Sint Maarten, dijo La Primera Ministra/Ministra de Asuntos Generales, Excma. Silveria Jacobs.

La primera edicin, que ser el lunes por la noche, contar con la firma del Memorando de Entendimiento (MOU) de Royal Caribbean Group y el Gobierno de Sint Maarten; la apertura oficial de los nuevos centros de servicio del Sint Maarten Medical Center (SMMC), y otras historias, incluyendo la clausura del Carnaval 2022 con el presidente de la Fundacin para el Desarrollo del Carnaval de Sint Maarten (SCDF), Alston Lourens, quien aludi a lo que vendr para el Carnaval 2023, con fecha del 14 de abril al 3 de mayo del 2023.

La Primera Ministra de Sint Maarten, la Excma. Silveria Jacobs, desea alentar al pblico a sintonizar el lunes por la noche y, a partir de entonces, todos los lunes a las 7:00 p.m. para obtener ms informacin sobre lo que sucede dentro del gobierno a travs de ‘Gov Insider Newscast’.

The post DCOMM lanzar Gov Insider Newscast el lunes por la noche appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV