SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Ministro Ottley Firma Memorando De Entendimiento Con Royal Caribbean Group En Representacin Del Gobierno Para Asegurar Hasta 1000 Puestos De Trabajo A Bordo De Sus Buques.

Source: SXMIslandTime 13 May 2022 11:44 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El 11 de mayo del 2022, el Consejo de Ministros asisti a la Real Ceremonia de firma de la asociacin del Grupo Caribeo y el Gobierno en el Dr A.C Wathey Cruise & Instalacin portuaria. En esta ceremonia, el MOU fue firmado por el Ministro de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo Omar Ottley y la Sra. Wendy McDonald, quien es la Vicepresidenta regional de relaciones gubernamentales de RCG. La ceremonia fue organizada por el NESC y el Ministro pronunci el siguiente discurso:

Hoy es un momento histrico para Sint Maarten. Como Ministro de Trabajo, puedo decir con certeza que esto marca un hito en nuestro mercado de trabajo. Desde los huracanes Irma y Mara, el desempleo ha ido en constante aumento. Sin embargo, justo cuando estbamos viendo la luz, nos toc lidiar con el COVID-19.

Todo esto comenz con una conversacin en mi oficina en abril del 2021, me sent con la Sra. Dros-Richardson y le dije que necesito un plan de seis meses para
el Ministerio. Hablamos de muchas cosas, incluyendo el portal de empleo en lnea, que RCG y el NESC realmente usarn como una herramienta para obtener
empleo a nivel local. Al final de esa reunin, sus ojos se iluminaron y ella dijo: “Jefe, tenemos una oportunidad increble para que nuestra gente trabaje en
los cruceros en colaboracin con RCG y crear hasta 1000 puestos de trabajo. Adivina qu? Fue entonces cuando mis ojos comenzaron a iluminarse tambin. Le dije a la Sra. Dros que lo haga, no me importa lo que se necesite, hgalo y dejo la pelota en su cancha. Para aquellos que conocen a la Sra. Dros, oh seor, eso es todo lo que necesita decirle y ella lo aceptar.

Pero adivinen qu, estamos parados aqu hoy en esta ceremonia. Porque al entrar en el cargo no era mi camino ni el camino alto. Me tom el tiempo para discutir y ver lo que mi personal y mi equipo tienen en proceso. Lo mismo puede decirse de la parlamentaria Ludmila de Weever, tuvo tantas ideas para nuestra gente y las lneas de cruceros que fue increble.
Hoy cae en lnea con los objetivos del Ministerio de VSA. Como la cancin de Rhianna dice “trabajo trabajo trabajo”. En el ltimo ao hemos tenido ferias de empleo en el hospital, el aeropuerto y ahora invadimos los puertos.
Al equipo NESC les digo gracias, a mis colegas en el Consejo de Ministros, les digo gracias, a todo el Grupo Royal Caribbean, les digo gracias.

Terminar diciendo esto, es mejor estar preparado para la oportunidad que an no ha llegado, que por la oportunidad de llegar y no ests preparado. Sint Maarten, este es su momento para estar preparado, porque la oportunidad est en camino y se llama Royal Caribbean’s Cruise Line.
El NESC, bajo el Ministerio VSA, encabezar la campaa de reclutamiento, as que Aliente a todos los interesados a registrarse con nosotros en www.nesc.sx.

The post El Ministro Ottley firma memorando de entendimiento con Royal Caribbean Group en representacin del Gobierno para asegurar hasta 1000 puestos de trabajo a bordo de sus buques. appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time
Ludmila de Weever mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV