SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Se Extiende El Perodo De Nominaciones De Los Premios A La Excelencia De La Juventud Del Gobernador 2022

Source: SXMIslandTime 11 May 2022 06:16 AM

Harbor View, Sint Maarten – Debido a circunstancias imprevistas, se decidi extender por dos semanas ms el perodo de nominaciones para los Premios a la excelencia de la Juventud del Gobernador 2022. La nueva fecha lmite para las nominaciones se ha establecido para el 20 de mayo del 2022. Se solicita a las personas y organizaciones que enven las nominaciones mecanografiadas electrnicamente a travs del formulario de nominacin a ms tardar a las 11:59 p. m. el 20 de mayo del 2022. Se tomarn en consideracin las Nominaciones elegibles recibidas antes de la extensin del plazo. Para obtener ms detalles sobre el proceso de nominacin, consulte al Gobernador de Sint Maarten en la pgina web http://www.kabgsxm.com/governor-youthawards.aspx o comunquese con el Gabinete del Gobernador de Sint Maarten por correo electrnico office@kabgsxm.com. Las respuestas a las preguntas se proporcionarn a travs de la pgina web del Gobernador.

El gobernador Holiday lo considera importante y, como resultado, alienta a los jvenes a desarrollar las cualidades necesarias para desempear un papel activo y constructivo en Sint Maarten.

El Gobernador cree que cultivar una actitud de excelencia es fundamental para desarrollar tales cualidades. Como resultado, el Programa del Premio a la Excelencia de la Juventud del Gobernador ha sido diseado para reconocer a los jvenes, de 13 a 19 aos, que se han desempeado ms all y se han destacado en campos especficos en nuestra comunidad. Las categoras por las que se reconocer a los jvenes son:

1. Acadmicos Premio de la Juventud a la Excelencia Acadmica

2. Deportes Premio de la Juventud a la Excelencia en el Deporte

3. Artes Premio de la Juventud a la Excelencia en las Artes

4. Proteccin del Medio Ambiente Premio de la Juventud a la Excelencia en la Proteccin del Medio Ambiente

5. Servicio comunitario Premio de la Juventud a la Excelencia en el Servicio Comunitario

El Premio a la Excelencia de la Juventud del Gobernador se otorgar a los jvenes que hayan alcanzado un nivel de excelencia en los campos seleccionados mayor que el alcanzado por otros o cuyo desempeo haya sido tan excepcional que estos logros hayan identificado a este joven como claramente sobresaliente de los dems. Los seleccionados nominados sern invitados a la ceremonia de entrega de premios. Destinatarios anteriores del Gobernador

El Premio a la Excelencia Juvenil incluye: Nigel Alexander Adriana, co-receptor de Academics 2020, Riya Baharani Khemchandani, co-receptor de Academics 2020, Ray-Angel Boasman, receptor de Arts 2020, Sara Bharwani, receptores de Environmental Protection 2020, Jamie Lynch para Academics 2021, Faith Peterson co-receptor de Arts 2021 y Tefari Prevoo Francisco co-receptor de Arts 2021

Alentamos a las instituciones educativas, organizaciones deportivas, industrias creativas, organizaciones medioambientales, organizaciones juveniles, organizaciones religiosas, clubes de servicio, organizaciones comunitarias u otras personas que conocen a un joven que merece ser reconocido por sus logros sobresalientes a presentar nominaciones utilizando el formularios de nominacin. Las nominaciones deben contener detalles y ejemplos con documentacin de respaldo de los logros y actividades de los jvenes nominados, as como evidencia del cumplimiento de los criterios de elegibilidad, generales y especficos establecidos en las pautas del premio. Los ganadores son seleccionados en base a una recomendacin del comit de evaluacin. El comit de evaluacin est compuesto por el siguiente panel multidisciplinario de profesionales: Sra. Oldine Bryson-Pantophlet (Presidenta), Sra. Cassandra Janssen (Secretaria), Dra. Rolinda Carter, Sr. Maikel Cornet, Sra. Clara Reyes, Sr. Rueben Thompson y Sra. Fabiana Vanterpool-Arnell.

The post Se extiende el perodo de nominaciones de los Premios a la excelencia de la juventud del gobernador 2022 appeared first on SXM IslandTime.

Maikel Cornet mentioned 1 time
Rueben Thompson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV