SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Mp Emmanuel: Ipko Demostr Que Coho Es Una Prdida Total De Tiempo

Source: SXMIslandTime 10 May 2022 12:16 AM

~ St. Maarten an sin cargo oficial ~

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El miembro independiente del parlamento, Christophe Emmanuel, dijo el domingo que los socios del Reino no estn ms cerca del consenso sobre el COHO que antes del inicio de IPKO hace una semana. Emmanuel el nico MP, St. Maarten que ha estado en contra de la construccin desde el principio, opin que otros parlamentarios incluyendo los de la segunda cmara holandesa, estn comenzando a darse cuenta de que COHO no trabajar en la islas

Agreg que St. Maarten, el pas anfitrin de IPKO, an sin poder presentar una posicin oficial, es una prueba ms de que el ejercicio durante el ao pasado ha sido intil. Diferentes facciones entraron en IPKO con diferentes posiciones, historias de cuentos de hadas y objetivos poco realistas. Como representantes electos de este pas, demostraron nuevamente que estn completamente desvinculados de la realidad sobre el terreno, dijo Emmanuel.

Desde el 2020, el parlamentario ha sido un defensor de que el Parlamento de St. Maarten se una para guiar reformas realistas para el pas y presionar al gobierno para que finalmente finalice una economa posterior a COVID con un plan de recuperacin. Tal plan debera haber sido bastante rpido para finalizar y/o ajustar, ya que debera haber estado en proceso despus del huracn Irma, dijo el parlamentario Emmanuel.

Nadie, ni una sola alma ha dicho que no se necesitan reformas. Pero los funcionarios y profesionales locales ya estaban en marcha con algunas de estas reformas en los paquetes de pas. Los Pases Bajos simplemente podran haber prestado algo de experiencia donde fuera necesario para ayudar a todas las islas a ser ms resistentes despus de una crisis. En cambio, el gobierno holands persiste en tomar un camino que infringe nuestros derechos y, en algunos casos, nuestras leyes y nuestro gobierno solo est tragando, siguiendo y perdiendo el tiempo, dijo el parlamentario Emmanuel.

Todo este “tiempo perdido”, continu el parlamentario, podra haberse gastado en una cumbre econmica para el pas, el Parlamento dirigiendose al Gobierno dnde cortar el “exceso de grasa” y reducir el desperdicio del gobierno lo que le habra evitado recortar los ingresos y beneficios de sus trabajadores.

Mientras tanto, vemos que Aruba y Curazao avanzan a pasos agigantados para reducir ese 12,5 % de recorte y pago del pago de vacaciones. Los empleados de GEBE obtendrn el suyo. Qu pasa con los funcionarios pblicos y otros trabajadores? All no se menciona el alivio del gobierno. En cambio, todos queran sonar como Einstein en IPKO tratando de justificar una construccin COHO que es mala para el pas simple y llanamente, dijo el parlamentario Emmanuel.

Continu: Ese mensaje debera haber sido nuestra posicin combinada. En cambio, fue una semana que no produjo nada ms que una extensin del plazo que no dar como resultado nada. Incluso los parlamentarios holandeses no son tan seguro de que COHO es realista. El gobierno de St. Maarten y su apoyo en el Parlamento han perdido el tiempo en COHO, mintieron, engaaron y desviaron la informacin, cuando deberan haber estado construyendo realmente un consenso en el Parlamento.

The post MP Emmanuel: IPKO demostr que COHO es una prdida total de tiempo appeared first on SXM IslandTime.

Christopher Emmanuel mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV