SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Exitosa Reunin Tripartita

Source: SXMIslandTime 08 May 2022 08:19 PM

Philipsburg, Sint Maarten – Las delegaciones de los parlamentos de Curazao, Aruba y Sint Maarten se reunieron el martes 3 de mayo del 2022, para una discusin tripartita.

El objetivo de la reunin de hoy fue prepararse para la Consulta Interparlamentaria del Reino, as como discutir temas de inters mutuo. Entre los temas estuvieron, la discusin sobre una propuesta de Reglamento de Controversias; relaciones actuales dentro del Reino, cuellos de botella y propuestas de mejora; discusin sobre la propuesta de la Agencia de Reforma y Desarrollo del Caribe (COHO); Presentacin de una delegacin del Consejo Insular de Sint Eustatius sobre el tema de la democracia, o la falta de ella, en Sint Eustatius y, por extensin, el reino y la restauracin del orden democrtico regular en Sint Eustatius; y discusin sobre la peticin presentada en nombre del Parlamento de Sint Maarten al Relator Especial de la ONU sobre el Racismo.

Se consider que la reunin haba sido muy exitosa.

Despus de las deliberaciones, los miembros de las delegaciones de Aruba, Curacao y Sint Maarten junto con los miembros del Parlamento de Sint Maarten que estaban presentes como observadores, posaron para una fotografa grupal.

Las Consultas Interparlamentarias del Reino (IPKO) comenzarn el mircoles 4 de mayo del 2022; a las 10:05a.m.. con el discurso de apertura y bienvenida de la Presidenta del Parlamento de Sint Maarten, Sra. Grisha Heyliger-Marten y un breve discurso y presentacin de cada lder de delegacin.

The post Exitosa reunin tripartita appeared first on SXM IslandTime.

Grisha Heyliger-Marten mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV