SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Resumen De Accidentes De Trfico Durante El Asueto Del Fin De Semana Santa

Source: SXMIslandTime 19 Apr 2022 08:43 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Si bien las playas estuvieron ocupadas el fin de semana de Santa, tambin hubo algunos accidentes de trfico que resultaron en lesiones menores.

El 15 de abril de 2022, a las 6:00 p.m., el Despacho Central de Polica recibi varios informes de un accidente de trnsito que result en lesiones en A.J.C Brouwers Road cerca de Kooyman. El conductor de un four-wheeler que estaba rebasando entre varios autos mientras iba en direccin a Harold Jack. En un momento dado el conductor perdi el control y choc contra una camioneta Volkswagen y luego choc contra una camioneta Toyota que vena en sentido contrario.

El conductor del four-wheeler termin cayendo por lo que sufri un golpe en la cabeza y sangraba por ambos odos. Posteriormente, la vctima fue atendida por personal de ambulancia que se present en el lugar. Mientras se intentaba transportar a la vctima al SMMC, salt y luego huy de la escena. Este accidente todava est investigando el asunto.

Otro incidente tuvo lugar el 17 de abril de 2022 en el estacionamiento de Kimsha, donde el conductor de un Blue Hyundai estaba dando marcha atrs al mismo tiempo que un peatn cruzaba el estacionamiento y fue as golpeado por el vehculo.
La vctima sufri heridas en la espalda y en la parte inferior de la pierna izquierda. El personal de la ambulancia le brind primeros auxilios y luego la transport a SMMC. Sus heridas no ponan en peligro su vida. El departamento de trfico tambin est ocupado con este incidente.

The post Resumen de accidentes de trfico durante el asueto del fin de Semana Santa appeared first on SXM IslandTime.

Harold Jack mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV