SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Ministro De Cultura Rodolphe Samuel Da La Bienvenida A Todos Para El Carnaval 2022

Source: SXMIslandTime 12 Apr 2022 08:27 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Despus de una pausa de dos aos sin carnaval, Sint Maarten se complace en dar la bienvenida a todos a una de nuestras mayores celebraciones culturales del ao.

Debido a la pandemia en curso y la preocupacin por la salud y la seguridad de todos, muchos eventos no son tan elaborados como suelen ser.

Como Ministro de Educacin, Cultura, Juventud y Deporte, me complace invitar a todos a experimentar y disfrutar los aspectos de nuestra cultura que se exhibirn durante el calendario de eventos que los organizadores han elaborado para las celebraciones del carnaval de este ao.

Temtica: St. Maarten Carnaval 2022 Ven, Experimenta la Vida se llevar a cabo durante 19 das, comenzando con la apertura de Joycelyn Arnell Festival Village el sbado 16 de abril y cerrando con la quema del Rey Momo el martes 3 de mayo.

Si bien el carnaval es vital para nuestra economa turstica, tambin nos permite mostrar aspectos de nuestra cultura, lo que contribuye a la diversificacin de la economa de nuestra isla.

Conscientes de la temporada de Pascua y con el espritu de apoyarnos unos a otros, demos la bienvenida al carnaval de este ao, como una seal de que las cosas han vuelto a algn tipo de normalidad. Hasta la fecha, hemos sacrificado y evitado socializar incluso con amigos cercanos y familiares en nuestros esfuerzos por combatir la pandemia. La amenaza an existe, pero estamos mejor equipados.

Entonces, en ese espritu, aproveche al mximo la temporada de carnaval, como una celebracin de la vida antes de la pandemia, pero los insto a tener cuidado y hacerlo con responsabilidad. Mantengmonos todos a salvo mientras le damos la bienvenida a esta parte vital de la cultura de nuestra isla. Espero ver un carnaval 2022 seguro y divertido contigo.

Deseo una celebracin segura y saludable a los participantes.

Gracias a los organizadores

The post El Ministro de Cultura Rodolphe Samuel da la bienvenida a todos para el carnaval 2022 appeared first on SXM IslandTime.

Rodolphe Samuel mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV