SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Louis Mussington Se Convierte El Domingo En El Sexto Presidente Del Saint Martin Francs

Source: SXMIslandTime 03 Apr 2022 05:49 PM

MARIGOT, San Martn – El fin de semana se llev a cabo la ceremonia de juramentacin de la nueva administracin en el lado norte de la isla.

Con la presencia de dignatarios provenientes de la regin, incluyendo funcionarios electos del lado holands de la isla, Anguila y Guadalupe, los 23 miembros electos del Consejo Territorial (16 de RSMA, 5 de Team Gibbs y 2 de Generation Hope) juraron su cargo en el presencia de invitados, familiares y amigos el domingo por la maana.

El gobierno ejecutivo entrante, encabezado por el recin juramentado presidente de la Collectivit, Louis Mussington, est compuesto por 7 personas.

Sin embargo, antes de la presentacin del presidente, Louis Mussington y los 23 miembros del Consejo Territorial fueron presentados oficialmente al pblico.

Despus de la presentacin, el recin elegido presidente Louis Mussington fue votado unnimemente por 23 miembros del Consejo a favor de cero.

Ahora es la sexta persona en ocupar el cargo de presidente de la Collectivit. Las otras personas que ocuparon el puesto fueron Louis C. Fleming, la fallecida Aline Hanson, Allan Richardson, Frans Gumbs y Daniel Gibbs.

The post Louis Mussington se convierte el domingo en el sexto presidente del Saint Martin francs appeared first on SXM IslandTime.

Daniel Gibbs mentioned 1 time
Louis Mussington mentioned 4 times
Aline Hanson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV