SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Johnson Seala Que No Hay Acuerdo Con El Gobierno Y Witu

Source: SXMIslandTime 29 Mar 2022 09:05 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El presidente del Sindicato de Maestros de las Islas de Barlovento (WITU), Stuart Johnson, revel su posicin sobre las medidas de reduccin de costos propuestas que estn afectando a la clase trabajadora de St. Maarten.

“Parece que ha habido muchas discusiones y decisiones ad hoc, pero no hay un acuerdo consolidado con WITU”, dijo Johnson.

El presidente de WITU envi una carta dirigida a la Primera Ministra Silveria Jacobs en la que se describe la postura firme de WITU.

“Si bien aprecio que se mantenga el salario base de nuestros miembros y, por extensin, de todos los trabajadores involucrados, el hecho es que no tenemos un acuerdo slido sobre las otras propuestas”, dijo.

En la carta de Johnson fechada el martes 29 de marzo de 2022, se le hicieron seis preguntas a la Primera Ministra,

Cul es la duracin prevista de las medidas de reduccin de las propuestas de cortes?Las medidas de reduccin de las propuestas de costos solo son aplicables para 2020 y 2021 ya que el gobierno de St. Maarten ha indicado que no se requiere apoyo de liquidez de los Pases Bajos para 2022?Est abierto a un puesto formal acordado con WITU para el manejo de las asignaciones de vacaciones de 2020, 2021 y todos los aos posteriores?Hay otras medidas, como el aumento de impuestos o condiciones, que afectarn directamente a nuestra membresa? En caso afirmativo, srvanse indicar cules son esas medidas y su respectiva duracin.Cul es la actualizacin con respecto al pago pendiente de ajuste por costo de vida del 2012 al presente?Qu implica el Paquete de Pas para la Educacin de COHO?

Johnson seal que “las medidas de reduccin de las propuestas de costos en curso estn teniendo un efecto de proporciones monumentales que estn afectando negativamente la calidad de la educacin de nuestros estudiantes”.

Continu: “Retrocedo con miedo por el profundo impacto que estas medidas de reduccin de las propuestas de costos seguirn teniendo si no hay una conclusin slida o una verdadera empata con la gente de St. Maarten”.

El presidente de WITU declar adems; “Si continas devaluando a los educadores y sofocando a la clase trabajadora, ya no habr clase media”.

Al reiterar su posicin, Johnson declar: Sigo profundamente preocupado por la calidad de la educacin de nuestros estudiantes y el bienestar de nuestros educadores, ya que estas medidas de reduccin de costos propuestas continan teniendo un impacto directo en nuestro pas.

The post Johnson seala que no hay acuerdo con el Gobierno y WITU appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 1 time
Stuart Johnson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV