SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Partido Rsm De Louis Mussington Gana Cmodamente Las Elecciones Del Consejo Territorial

RSM
HOPE
Source: SXMIslandTime 28 Mar 2022 11:29 PM

Marigot, Saint Maarten – El partido RSM se asoci con el partido Alternativo de Valerie Damaseau y, juntos, fueron lo suficientemente buenos para obtener 16 escaos en las elecciones del Consejo Territorial.

La lista combinada de RSMA bajo el liderazgo del presidente entrante de la Collectivit, Louis Mussington, recibi 4.742 votos para ganar cmodamente la segunda vuelta de las elecciones del domingo.
Ahora significa que RSMA ha recibido el mandato de gobernar durante los prximos 5 aos. El equipo de Daniel Gibbs tuvo que conformarse con el segundo lugar en la carrera con 3226 votos lo que le dio un total de 5 asientos y Generation HOPE de Jules Charville obtuvo 1698. Consiguieron 2 de los 23 escaos de la Collectivit.

Hubo ms de 18.000 votantes elegibles en el lado francs de los cuales votaron 9.933 personas de la poblacin votante. En declaraciones a nuestro departamento de noticias, el presidente electo Mussington nos dijo que l y su equipo ahora esperan cumplir positivamente con el mandato que les asignaron los votantes.

Solo puedo seguir agradeciendo a la gente. He estado all desde una tierna edad de 16 o 18 aos y la gente eligi ahora decir, es tu turno. Entonces, les puedo decir, ser honesto, me comprometer y me dedicar a servir a toda la poblacin. Ese es mi compromiso, dijo el presidente electo, Louis Mussington.

The post El partido RSM de Louis Mussington gana cmodamente las elecciones del Consejo Territorial appeared first on SXM IslandTime.

Valérie Damaseau mentioned 0 times
Daniel Gibbs mentioned 1 time
Jules Charville mentioned 1 time
Louis Mussington mentioned 3 times

Réussir Saint-Martin [RSM] mentioned 2 times
Helping Our People Excel Association [HOPE] mentioned 1 time
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV