SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Fundadora De U 2 Can Move, Mp Wescot-Williams, Expresa Su Apoyo Al Programa Let Get Fit De Vsa.

Source: SXMIslandTime 20 Mar 2022 09:36 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La fundacin U 2 Can Move felicita al Ministerio de VSA y sus departamentos de CDFHA y CPS con la organizacin del evento Lets Get Fit el pasado fin de semana.

Aplaudimos mucho la iniciativa del ministerio y los objetivos en trminos de alentar e inspirar a las personas a ser activas y concentrarse en la actividad fsica, as como poner a disposicin de la comunidad la oportunidad de participar en este evento.

De eso se trata exactamente U 2 Can Move, ahora en su dcimo ao de existencia, y la organizacin estuvo representada por varios de sus miembros en el evento del ministerio. Espero participar en uno de los prximos eventos, coment recientemente la diputada Sarah Wescot-Williams y fundadora de U 2 Can Move.

U 2 Can Move tiene una membresa muy diversa y dedicada, principalmente a mujeres y nias, y todas participan a su propio ritmo varias veces a la semana.

Un estilo de vida sedentario es perjudicial para nuestra salud, por lo que se debe aprovechar cualquier oportunidad de moverse, por supuesto, adaptada a la capacidad y la situacin de salud de cada uno, explic la diputada Sarah Wescot-Williams.

Esperamos un seguimiento por parte del ministerio y que esta iniciativa se convierta en una parte bsica de nuestras actividades comunitarias, acercando as la oportunidad a muchos ms. La actividad fsica, junto con la nutricin y la dieta, es una prescripcin comprobada contra muchas enfermedades, como la hipertensin y la diabetes.

Adems, debido a la naturaleza preventiva de la actividad fsica, alentar y apoyar el movimiento fsico tambin tiene un beneficio financiero y econmico positivo para el pas, reduciendo los costos de salud a largo plazo. Sin embargo, la parte ms importante es que nuestra gente pueda continuar teniendo una vida agradable en el futuro debido al cuidado y la atencin que reciben hoy.

The post La fundadora de U 2 Can Move, MP Wescot-Williams, expresa su apoyo al programa Let Get Fit de VSA. appeared first on SXM IslandTime.

Sarah Wescot-Williams mentioned 5 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV