SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Concursantes De Soca Nombradas Para El Primer Concurso De Soca De Carnaval The Groove

Source: SXMIslandTime 20 Mar 2022 11:00 PM

POND ISLAND, Sint Maarten – The Groove presenta la lista de 12 concursantes que lucharn por la corona de Soca de St. Maarten, en el evento destacado del carnaval “The Groove” el 28 de abril de 2022. Los 12 concursantes del nuevo enfrentamiento de Soca son: Majesty Baker Jr.; la emprees Zee; Niqo SMW; Claire Fontaine; Acha; MAGICX; Dakey; Big Daddy G; Ma’ at King; RudyNumba4; Fafa y Entry Pelican.

En lo que se anuncia como un evento estrella para anunciar el regreso al Festival Village luego de una pausa de dos aos, el promotor del espectculo Bertaux Fleming, tambin conocido como Mr. Rude de Xtratight Entertainment, ya est pronosticando un espectculo con entradas agotadas.

Estamos publicando los nombres de los concursantes para que los amantes de la msica, los amantes del carnaval, los amantes de la soca y los fanticos de Xtratight Entertainment puedan comenzar a escuchar a estos artistas a medida que comienzan a publicar sus canciones en la radio y las redes sociales, dice el Sr. Rude.

Dijo que la lista de concursantes consta de artistas experimentados, as como de algunos artistas emergentes que son nuevos para la audiencia de St. Maarten.

He escuchado muestras de todos los artistas y puedo garantizar que nuestra audiencia tendr un gran valor cuando se trata de su entretenimiento en la noche de The Groove, continu el conocido promotor de eventos.

Xtratight Entertainment dice que la venta de boletos “Early Bird” para el evento se lanzar en breve en colaboracin con el patrocinador del espectculo, TelEm Group.
A medida que aumentamos el ritmo, recomendamos a los fanticos de la msica que estn atentos a las pginas de las redes sociales de Xtratight y TelEm Group para que sepan qu est pasando y cundo pueden estar entre los primeros en obtener sus boletos para The Groove”.

El director ejecutivo de TelEm Group, el Sr. Kendall Dupersoy, est feliz de ver que ya se est generando entusiasmo por el evento patrocinado por la compaa y el regreso del talento musical de St. Maarten al escenario Festival Village el 28 de abril.

Una cosa es segura: en base a colaboraciones pasadas con Mr. Rude y Xtratight Entertainment, lo que promete es lo que ofrece. La alineacin y la diversidad de artistas anunciada esta semana es un gran comienzo para el espectculo, dijo el Sr. Dupersoy.

The post Concursantes de Soca nombradas para el primer concurso de Soca de Carnaval “The Groove” appeared first on SXM IslandTime.

Kendall Dupersoy mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV