SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Island Gems Apoya La Campaa De Esterilizacin/Castracin De Awf

Source: SXMIslandTime 09 Mar 2022 07:38 PM

POINTE BLANCHE, Sint Maarten – Algunos perros y gatos han sido esterilizados gracias al apoyo brindado a Animal Welfare Foundation (AWF) por Island Gems Charity Foundation.

Como Island Gems no otorga fondos a ningn grupo, el veterinario pag un total de US $ 750 por las operaciones de esterilizacin. Estos fondos complementarn la campaa de esterilizacin/castracin en proceso de AWF destinada a reducir la poblacin de perros y gatos callejeros y no deseados en la isla.

Desde su fundacin en 1992, AWF ha facilitado 3.363 adopciones, 14.794 esterilizaciones, 947 tratamientos para la sarna y 18.356 viajes en taxi al veterinario. “Island Gems se enorgullece de ser parte del trabajo de AWF durante tantos aos como ha existido”, segn Island Gems.

Heather Caputo de AWF comparti: Como organizacin de base, completamente dirigida por voluntarios, dependemos de las donaciones para continuar el trabajo de ofrecer esterilizaciones gratuitas y de bajo costo a la comunidad. Continuaremos promoviendo la tenencia y el tratamiento humanitario de los animales durante el tiempo que podamos, y especficamente promoviendo la esterilizacin de mascotas para detener el ciclo de nacimiento de cachorros y gatitos no deseados.

Recientemente visitaron Mutt Hut de AWF en Dock Maarten Island Gems Ludmilla de Weever, y Jody Rosen, Niasha John, Anu Amarnaney y Asha Stevens. The Mutt Hut ofrece numerosos artculos con temas de AWF para la venta, incluyendo camisetas. Las placas de matrcula de Old St. Maarten tambin se venden para recaudar fondos para las actividades de AWF.

Island Gems, la organizacin benfica ms antigua de la isla, es una fundacin sin fines de lucro. que financia proyectos como este con el dinero recaudado en su cena de gala anual de disfraces. Todos los fondos recaudados en el evento son devueltos a la comunidad en forma de apoyo para equipos y servicios en las reas de salud, educacin, artes y proyectos sociales, entre otros. Island Gems es la nica organizacin que financia proyectos en ambos lados de la isla.

La fundacin no pudo organizar su gala, su nico evento anual de recaudacin de fondos, durante los ltimos dos aos debido a la pandemia. La gala regresa para el 2022. La gala de disfraces tiene como tema Circus Circus y se realizar el sbado 2 de abril de 2022 en el restaurante Emilios a partir de las 7:00pm.

Todos los boletos de gala comprados para la gala de 2020 sern honrados por la fundacin. Se recomienda a los seguidores de Island Gems que hayan extraviado sus boletos que se comuniquen con el miembro de Island Gems a quien le hizo la compra.

The post Island Gems apoya la campaa de esterilizacin/castracin de AWF appeared first on SXM IslandTime.

Asha Stevens mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV