SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Se Lanzarn Los Programas Universal Beyond Bars

Source: SXMIslandTime 09 Mar 2022 08:26 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La Prisin y Casa de Detencin de Point Blanche (HvB) se est embarcando actualmente en un programa de divulgacin en colaboracin con Universal Behind Bars Group (UBB); un grupo ministerial de la Iglesia Universal. Actualmente, UBB est establecido en 15 estados de los EE. UU. y est activo en ms de 50 pases de todo el mundo. La ministra de Justicia, Anna E. Richardson, se reuni con el director de la prisin, Steven Carty, el pastor de la UBB, Claudio Silva, y los miembros de la UBB, Joseph Bell y Sadiq Kudrath, para discutir el establecimiento de dos de los programas de la UBB destinados a reintegrar a los delincuentes a la sociedad como mejores hombres y mujeres y para aceptar una donacin de biblias para los reclusos y el personal de HvB.

El pastor Silva declar en un comentario invitado: Los programas que presentar UBB son para el beneficio de hombres y mujeres. A los hombres se les presentar nuestro programa Intellimen que consta de 53 desafos que permitirn a los hombres a convertirse en mejores personas. Creemos que una vez que sean mejores hombres, sern mejores hijos, padres, hermanos y personas en la sociedad. Vamos a extender esa conexin a sus familias tambin para ver si hay problemas con los que podamos ayudar. UBB tambin presentar un programa de autoconciencia para las mujeres en prisin para ayudarlas a convertirse en
mejores mujeres.

Los programas de UBB ayudan a los reclusos a resolver sus problemas a travs de consejos prcticos y el poder de la fe y la oracin. Tambin se les ensea cmo luchar contra la negatividad que sienten que los est bloqueando de alguna manera. La UBB hace donaciones especiales como artculos de higiene, libros, biblias y peridicos para el alimento espiritual a quienes quieran participar de los encuentros dentro del recinto. A las familias de los reclusos y al personal penitenciario tambin se les ofrece asesoramiento y apoyo fsico y espiritual para desarrollar su fe y hacer frente a sus luchas.

Mientras trabajamos en los esfuerzos para restaurar la capilla, no hay ninguna razn real por la que no podamos ser proactivos e improvisar para lograr la presencia de la fe, la meditacin y el desarrollo espiritual en las instalaciones. Como Por lo tanto, doy la bienvenida al alcance de la Iglesia Universal a travs del pastor Claudio y el equipo, quienes estn ansiosos por conectarse con la poblacin reclusa. El programa parece ser una oportunidad dinmica para encender la rehabilitacin en nuestros internos y este ha sido un vaco pendiente que yo, el Director, el equipo y muchos otros deseamos ver llenado sin ms dilacin. As que, aqu vamos!” concluy la Ministra Richardson.

The post Se lanzarn los programas Universal Beyond Bars appeared first on SXM IslandTime.

Steven Carty mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV