SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Brison Llama Al Equipo Ehas Hroes Annimos De La Industria Del Turismo Y La Recuperacin

Source: SXMIslandTime 09 Mar 2022 01:08 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El lder del Partido del Pueblo Unido, Rolando Brison, est elogiando al equipo de EHAS de St. Maarten por su arduo trabajo y dedicacin durante la pandemia mundial de COVID-19 y apelando al Ministro de Salud, Omar Ottley, para que considere establecer un departamento permanente “para desarrollar, revisar e implementar pautas de salud para todos los pasajeros entrantes”.

Brison dice que el equipo del Sistema Electrnico de Autorizacin de Salud (EHAS) junto con los ministros Panneflek, de Weever y Ottley del Partido Popular Unido UP son los “hroes annimos que han salvado la economa y “la viabilidad de St. Maarten”. Todos ellos fueron responsables de la ejecucin del Electronic (EHAS)

En un comunicado de prensa emitido el martes, Brison record “la difcil posicin en la que se encontraba el pas al tratar de reabrir a los turistas mientras el mundo lidiaba con una crisis sin precedentes. pandemia. Puedo recordar la difcil decisin que tuvimos que tomar, como pas que depende en un 90% del turismo, al reabrir el pas en medio de una pandemia. El ministro Panneflek de la UP trajo la iniciativa en su Ministerio, en adelante la ministra de UP Ludmila de Weever, asegur que estaba a la altura del estndar requerido para una isla turstica. Minister Ottley de UP, lo manej y permiti que evolucionara hacia un sistema eficiente y efectivo. Pero ninguno de los Ministros tendra xito sin el apoyo del Ministerio, el mdico de guardia, el supervisor y el personal”, dijo Brison.

Dijo que dos personas han recibido constantemente comentarios fantsticos de los turistas, hoteles, aerolneas y la administracin del aeropuerto. “Constantemente escucho excelentes crticas de dos de las personas clave involucradas en el sistema EHAS, a saber, el Dr. Perk y la seorita Lisa Gumbs. Puedo imaginar que el Dr. Perk a menudo tiene que tomar decisiones difciles al interpretar pruebas de todas partes del mundo en muchos idiomas. y tomar la decisin puntual para salvaguardar el pas y minimizar el efecto en la experiencia de los turistas. Lisa ha sido conocida como alguien disponible las 24 horas del da, los 7 das de la semana para apoyar a la industria en asuntos relacionados con EHAS. Ella es amigable con el cliente, eficiente y efectiva, lo que no debe sorprendernos dada su vasta experiencia en el trato con turistas en el puerto. Ambos merecen un reconocimiento especial por ser embajadores en este momento difcil, afirm Brison.

Brison dijo: “Teniendo en cuenta que, como isla pequea, las enfermedades transmisibles solo pueden originarse en nuestro lado del pas, creo que es importante avanzar siempre para tener un departamento, aunque sea pequeo, de bajo costo, para revisar, establecer y hacer cumplir los protocolos de salud en todos los puertos de entrada.

Dijo que Covid-19 haba expuesto una brecha en nuestro sistema de salud. Este conocimiento nos permite cerrar la brecha y proteger a nuestros ciudadanos y la economa. Hemos encontrado varias personas competentes que han demostrado ellos mismos y podran hacer la transicin a tal departamento, concluy Brison

The post Brison llama al equipo EHAS hroes annimos de la industria del turismo y la recuperacin appeared first on SXM IslandTime.

Rolando Brison mentioned 1 time
Omar Ottley mentioned 1 time
Ludmila de Weever mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV