SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Capturado Por Corona Es Presentado En Kids Place Radio

Source: SXMIslandTime 06 Mar 2022 07:21 PM

MARIGOT, Saint Martn Los estudiantes escritores de Sint Maarten Montessori School y Caribbean International Academy se unieron a la fundadora de Beyond Kultura Events Foundation, Loekie Morales, para leer sus poemas de antologa con tematica de Covid, Captured by Corona, en el programa de radio Kids’ Place de SOS Radio el sbado 5 de marzo. Publicado por Beyond Kultura en 2020, Captured by Corona es una coleccin de poemas y cartas de escritores estudiantiles y adultos que respondieron a una convocatoria de presentaciones sobre cmo estaban lidiando con el confinamiento y sus experiencias personales con el encierro de Covid.

Angelique Romou, la presentadora desde hace mucho tiempo de Kids Place Radio, entreg las entrevistas del sbado a Nicole Williams, quien convers con los invitados al aire, con la ayuda de jvenes embajadores adolescentes que moderaron el programa.
Capturado por Corona es un hermoso libro de tapa dura con ilustraciones originales de la pintora Penka Petkova, explica Morales. Con poemas y cartas que describen experiencias personales de la pandemia de Covid, es un documento cultural e histrico nico para nuestra isla.

Gabriel Antunez, Sahana Rinker y Arhan Baharani, estudiantes de Montessori de nivel 6, y Pranay Shahdadpuri, estudiantes de CIA de grado 8, compartieron sus experiencias sobre la pandemia y la escritura de Captured by Corona. La maestra y poeta Montessori de Upper Elementary, Marianne Tefft, comparti su propio trabajo, as como el trabajo de la estudiante de CIA de grado 8 Sophia Suire y la Sra. Morales.

Para su Concurso de Escritura de Cuentos Cortos de 2022, Beyond Kultura est solicitando historias de 800 palabras inspiradas en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Cada historia debe presentar un personaje infantil o adolescente realista que trate uno o ms de los temas.

El concurso de escritura est abierto a adultos y estudiantes de 12 aos o ms en Sint Maarten, Saba, Statia y Anguila. Las presentaciones deben presentarse a ms tardar el 31 de marzo de 2022. El trabajo ser evaluado por un panel internacional, con miras a su publicacin a medida que haya fondos disponibles.

The post Capturado por Corona es presentado en Kids Place Radio appeared first on SXM IslandTime.

Loekie Morales mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV