SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Ministro De Vsa Omar Ottley Presenta: Vamos A Ponernos En Forma.

Source: SXMIslandTime 03 Mar 2022 06:58 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El Da Mundial de la Salud es el 7 de abril, y para conmemorar Para la ocasin, El Ministerio VSA ha decidido realizar talleres de salud y fitness durante todo el mes de marzo, en conjunto con la organizacin de Fitness y ms.

Las cuatro sesiones se realizarn los sbados en la maana (12, 19 y 26de marzo y 2 de abril). Cada clase tendr una duracin aproximada de dos horas, desde 9:00 a.m. – 11:00 a.m.

No habr lmite en el nmero de participantes ni restricciones en la edad ya que las actividades sern muy sencillas; enfocadas en movimientos fundamentales.

Las actividades tendrn lugar en el Festival Village y se dividirn en dos categoras:

1) una carrera de obstculos de aproximadamente diez estaciones; los participantes pueden ir a su propio ritmo a lo largo del proceso, que es supervisado por instructores de fitness. 2) La segunda estacin brindar sesiones de acondicionamiento fsico de veinte minutos dirigidas por un instructor. Los participantes se dispersarn y seguirn la direccin del instructor, de forma similar a una clase de aerbicos.

Los ajustes sern sencillos y a las personas que enfrenten dificultades se les ofrecern alternativas similares y menos estresantes.

El objetivo general es lograr que personas de todas las edades hagan ejercicio, independientemente de su nivel de condicin fsica. Adems, los departamentos de Desarrollo Comunitario, Familia y Asuntos Humanitarios y Servicios Preventivos Colectivos estarn en el ubicacin que proporciona a los participantes informacin sobre sus respectivos servicios, as como folletos nutricionales.

The post El Ministro de VSA Omar Ottley presenta: vamos a ponernos en forma. appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV