SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Los Servicios De Proteccin Fronteriza De Inmigracin Presentan Una Nueva Apariencia Para Sus Vehculos

Source: SXMIslandTime 02 Mar 2022 06:03 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – en un intento por marcar la separacin de un ao del Departamento de Proteccin Fronteriza de Inmigracin (IBP, por sus siglas en ingls) de la Fuerza de Polica de KPSM, hoy se present la nueva apariencia del vehculo IBP.

El vehculo fue presentado frente al Edificio de la Administracin del Gobierno en presencia de la Primera Ministra Silveria E. Jacobs, la Ministra de Justicia Anna E. Richardson, el Ministro de VROMI Egbert Doran, el Ministro de Finanzas Ardwell Irion, el Director de la Unidad Mvil de IBP Ryan Peterson, y la junta de la Asociacin de Pensionados y Jubilados de la Fuerza de Polica de Sint Maarten.

Tambin asistieron el director de la prisin Steven Carty, el intendente Jovanni Sprott y un representante de la Guardia Costera junto con otros invitados. Durante el transcurso de esta semana, tambin se mostrar al pblico el nuevo uniforme y logotipo del departamento.

The post Los Servicios de Proteccin Fronteriza de Inmigracin presentan una nueva apariencia para sus vehculos appeared first on SXM IslandTime.

Steven Carty mentioned 1 time
Ardwell Irion mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV