SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Beyond Kultura Lanza Libro De Cuentos En Video Animado

Source: SXMIslandTime 22 Feb 2022 06:39 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten En asociacin con TVCARIB, Beyond Kultura Events Foundation ha lanzado un nuevo libro de cuentos en video animado, basado en los libros infantiles de la fundadora y autora de BKE, Loekie Morales.

El nuevo libro de cuentos animado, el segundo de la nueva serie de libros de cuentos en video de BKE, se basa en The Magic Wedding Cake, un libro de Loekie Morales publicado en ingls, papiamento, holands y espaol en 2012, y presenta las ilustraciones de la artista Tess Verheij.

Ledo en voz alta por la maestra y poeta Marianne Tefft y producido por la editora de video independiente Tashira Richardson, The Magic Wedding Cake cuenta la historia de la joven Storyana.

Cuando Storyana abre la puerta de un edificio colonial ornamentado llamado el pastel de bodas, que parece un pastel de bodas y es el edificio de los Archivos Nacionales de Curazao, ingresa a una mquina del tiempo y es transportada mgicamente a los das de la historia de su isla. Por ella pasan indios, conquistadores espaoles, holandeses y africanos esclavizados.

Salt de alegra cuando vi que mi historia cobraba vida de esta manera, dice Loekie Morales. La voz lectora de Marianne Tefft acaricia los odos, y con las imgenes animadas de Tess Verheij, Tashira Richardson ha creado un nuevo nivel de experiencia para los nios.

The Magic Wedding Cake se transmitir en TVCARIBKIDS Story Time en febrero de 2022. Con el primer libro de cuentos en video de BKE, Papito and the Story Telling Tree, el libro de cuentos en video animado The Magic Wedding Cake est disponible en lnea en www.tvcarib.com. El video es ayer en la fecha mgica del 22-2-22 exactamente a las 2 pm, subido por los Archivos Nacionales de Curaao en su canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=x1Rpoeh93XU, donde se puede escuchar y mira la fantstica historia de Loekie Morales.

The post Beyond Kultura lanza libro de cuentos en video animado appeared first on SXM IslandTime.

Loekie Morales mentioned 4 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV