SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Ministro Ottley: St. Maarten Da Pasos Hacia Su Regreso A Estrategia De Normalidad

Source: SXMIslandTime 21 Feb 2022 05:56 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten  El Ministro de Salud Pblica, Desarrollo Social y Labor, Omar Ottley anunci que Sint Maarten comenzar transicin a la fase endmica de COVID-19. El ministro declar que recientemente la palabra “endmica” se est utilizando como un trmino para referencia a la salida de la pandemia. El ministro Ottley afirm que conceptos errneos sobre la palabra endmica pueden alentar una complacencia. Afirm adems que al entrar en la fase endmica del Virus SARS-CoV-2, no significa que el COVID-19 vendr a un fin natural.

Simplemente significa que COVID -19 ahora se considerar endmico. infeccin, una en la que las tasas generales son estticas, no aumentan, no es descendente. Es por eso que hemos estado trabajando en polticas para dar forma a los aos venideros. Estas polticas, continua con las medidas de higiene de salud y el comportamiento individual determinarn de qu forma ser la toma endmicas de COVID-19.

Dicho esto, el Ministro elabor la primera transicin de pasos a seguir en su estrategia de vuelta a la normalidad; a partir del viernes El 25 de febrero el horario comercial de la vida nocturna se extender a las 3:00 am. El Ministro tambin quiere avisar a la poblacin local y al resto de mundo que, a partir del 1 de marzo de 2022, volveremos a permitir personas que recibieron su vacuna de refuerzo o dos (2) dosis de un vacuna aprobada, dos (2) semanas o ms antes de viajar, puede ingresar al Pas sin requerir una prueba. Las personas que se hayan recuperado de COVID-19 hasta 9 meses despus de la infeccin, tambin
se le permitir la entrada al pas sin necesidad de una prueba.

Estos primeros pasos son una estrategias para un acercamiento a las etapas hacia la normalidad.” Dijo el Ministro Ottley. En la siguiente fase otros mandatos y las restricciones se levantarn de manera cuidadosa y seguras para garantizar una transicin segura y efectiva hacia la normalidad.

The post Ministro Ottley: St. Maarten da pasos hacia su Regreso a estrategia de normalidad appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV