SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Fundacin Simply Masters Hace Donaciones A La Liga De Bisbol Babe Ruth

Source: SXMIslandTime 21 Feb 2022 11:36 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Pamela Gordon-Carty y Austin Gordon, fundador y presidente de The Simply Masters Foundation respectivamente, donaron mochilas escolares a la Liga de Bisbol Babe Ruth el sbado 19 de febrero. La fundacin, establecida en 2014, siempre ha sido una fundacin que se ocupa de la mejora de nios a temprana edad.

La donacin se realiz despus de que la Liga Babe Ruth se acerc a la fundacin y tuvo conversaciones positivas. Austin Helliger y Dimar Labega representaron a la Liga Baby Ruth en estos debates fructferos que benefician a los nios. Whitfield Vlaun tambin forma parte de The Simply Masters Foundation.

Gordon-Carty siempre ha sido una defensor de mejorar el conocimiento y las oportunidades de un nio. Trabajar anualmente con las escuelas pblicas a travs de donaciones ha sido nuestra principal contribucin para retribuir a la comunidad, pero ahora nos hemos expandido porque tenemos la intencin de formar una generacin de personas nicas que estarn bien preparadas en todos los frentes que algn da pueden tomar, cambiar y guiar a este pas en la direccin que debe ir, dijo Gordon-Carty.

Dijo que la importancia de ser completo no es solo lo que se piensa en la escuela, sino que los intangibles que no se ensean pero que existen en cada nio son extremadamente importantes. Solo se necesita apoyo. La pgina de Facebook de la fundacin Simply Masters y el pgina web simplementemastersfoundation.org brindan una amplia gama de informacin sobre lo que representa la organizacin. Creo en la formacin de una generacin ms poderosa. Necesitamos recordar siempre que la lucha no es por nosotros sino por ellos. Tenemos la tarea de darles una oportunidad y no podemos ignorar eso, dijo.

Al trabajar con Babe Ruth, vemos la gran posibilidad de ayudar a los nios a ampliar su futuro. Ser completo acadmicamente, prcticamente con habilidades para la vida y conocimientos generales va de la mano con los deportes. Tenemos muchos nios en este pas que son muy hbiles, solo necesitan la oportunidad de ser guiados adecuadamente y mostrarles que pueden lograrlo, una vez que creen en s mismos. Se trata de confianza en uno mismo y saber que cada individuo tiene todo el potencial para alcanzar el cielo. Hagamos todos nuestra parte y preparemos ese camino para los nios de St. Maarten, agreg.

La Fundacin Simply Masters dese a la Liga de Bisbol Babe Ruth mucho xito en sus esfuerzos y les asegur que las puertas de la fundacin estn abiertas para ayudar a marcar una diferencia positiva en las vidas de los nios de St. Maarten a travs del deporte. Por nuestra parte, continuaremos invirtiendo en nuestros nios con nuestras diferentes conferencias y programas. Por favor, sganos en Facebook y en la pgina web como se mencion anteriormente. Llevemos a nuestros hijos al nivel en el que se conviertan en una potencia a tener en cuenta en todos los frentes, espiritual, mental, acadmica y fsicamente, concluy Gordon-Carty.

The post La Fundacin Simply Masters hace donaciones a la Liga de Bisbol Babe Ruth appeared first on SXM IslandTime.

Dimar Labega mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV