SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Gibbs Declara Candidatura Para Las Elecciones Del Consejo Territorial

Source: SXMIslandTime 16 Feb 2022 12:14 AM

MARIGOT, Saint Martin – El presidente de la Collectivit, Daniel Gibbs, declar oficialmente su candidatura para las prximas elecciones del Consejo Territorial y present su lista en una reunin de fieles de la Unin por la Democracia (UD) en La Savane el sbado por la noche. Buscar un segundo mandato de cinco aos.

Los otros candidatos parecen tener un solo punto en su agenda: deshacerse de Daniel Gibbs. Algunos solo quieren un puesto o servir a sus intereses personales. Otros creen que ahora les toca a ellos como si el destino de esta isla y su gente fuera un juego. En lo que a m respecta, estoy enfocado en brindar resultados para St. Martin, para ustedes, para todos nosotros, dijo en su discurso.

Nadie sabe mejor que yo sobre el trabajo que queda por hacer y los aportes que se necesitan. Es por eso que me presento ante ustedes esta noche para continuar la lucha por un San Martn mejor que todos merecemos.

La lista Team Gibbs 2022 est compuesta por mujeres: Pascale Alix-Laborde, Clara Brander, Sunita Mittal, Melissa Nicolas, Abigail Pavot, Olivia Peramin, Annette Philips, Marie Dominique Ramphort, Yolande Sylvestre, Lynn Taylor, Levy Tony y Gwen Williams; y hombres: Philippe Arrendell, Warren Azema, Gilles Beaupere, Alain Gros-Desormeaux, Sully Jacob, Ambroise Lake, Denis Lake, Stevenson Miller, Philippe Philidor, Daniel Richardson y Olivier Walwyn.

The post Gibbs declara candidatura para las elecciones del Consejo Territorial appeared first on SXM IslandTime.

Daniel Gibbs mentioned 2 times
Marie Dominique Ramphort mentioned 1 time
Ambroise Lake mentioned 1 time
Olivier Walwyn mentioned 1 time
Alain Gros-Desormeaux mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV