SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Estadsticas De Covid-19

Source: SXMIslandTime 05 Feb 2022 09:41 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El Ministro de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo, Omar Ottley extiende sus ms profundas condolencias a la familia y amigos de la vctima nmero 80 de COVID-19 de Maarten, que falleci. Ministro Ottley desea fortaleza a la familia durante su tiempo de duelo.

Hasta el 4 de febrero, haban trece (13) personas que dieron positivo para COVID-19; sin embargo treinta y seis (36) personas se han recuperado; disminuyendo el total de casos activos a cuatrocientos setenta y uno (471) de los cuales dos ciento setenta y nueve (279) son locales, noventa y cinco (95) son turistas y
noventa y siete (97) personas estn en espera de clasificacin.

El nmero total de casos confirmados ha aumentado a nueve mil trescientos ochenta seis (9386).
Los Servicios de Prevencin Colectivos (CPS) realizan un seguimiento de cuatrocientos sesenta y tres (463) personas en aislamiento domiciliario. Ocho (8) pacientes estn hospitalizado en St. Medical Center. El numero total de muertes por COVID-19 ha aumentado a ochenta (80).

El nmero de personas recuperadas desde que apareci el primer caso en St. Maarten ha aumentado a ocho mil ochocientos treinta y cinco (8835).
Cero (0) personas estn en cuarentena segn el rastreo de contactos de las investigaciones realizadas por CPS.
A medida que los nmeros continan fluctuando, el CPS continuar activamente ejecutando sus medidas de rastreo de contactos.

The post Estadsticas de COVID-19 appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV