SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Usp: Auditar Todas Las Empresas Propiedad Del Gobierno Ser Necesario Despus De La Avalancha De Problemas Negativos

USP
Source: SXMIslandTime 03 Feb 2022 09:49 PM


PHILIPSBURG, Sint Maarten – La lder del Partido Unido de St. Maarten ((USP)), Pamela Gordon-Carty, dijo el mircoles que Despus de haber analizado los numerosos incidentes que ha estado experimentando el pas Sint Maarten sera prudente hacer que todas las empresas estatales sean auditadas por un organismo de entidad externo confiable y/o imparcial.

Para tener una visin financiera veraz del pas de Sint Maarten, GEBE, TELEM, PJIA, SMMC, NRPB y SZV deben ser auditados. Existen demasiadas irregularidades que necesitan ser aclaradas.

1 – NRPB tiene un proceso de adquisicin que no es justificable basado en el nmero de casas y techos que an no han sido reparados desde que el huracn Irma azot el pas en 2017, la gente sigue viviendo en condiciones terribles desde el huracn.

2 – SZV ha estado distribuyendo fondos SSRP sin ejercer los controles retroactivos requeridos, mientras que es de pblico conocimiento que varias empresas recibieron fondos del SSRP mientras que a sus empleados no se les ha pagado.

3 – SMMC un pilar importante en el sector de la salud del pas de Sint Maarten, debe estar en exposicin libre de efectos negativos y debe garantizar que el proyecto de construccin se gestione adecuadamente y que las vacantes principales sean ocupadas por locales competentes.

4 – PJIA tiene demasiados problemas en proceso que indican que una investigacin extensa es inevitable. El rojo de las banderas son visibles y requieren atencin urgente: empleados descontentos, investigacin en proceso de dos altos funcionarios, una carta enviada al Parlamento y al Consejo de Ministros que parece contener informacin esencial con respuestas a muchas preguntas an no contestadas.

5 – GEBE y TELEM son dos empresas gubernamentales vitales que deben administrarse de manera transparente y que actualmente no es el caso. Los empleados son el activo principal de cualquier organizacin, sin embargo, en ambas instituciones los empleados estn descontentos y con temor de sacar a la luz sus quejas por temor a perder sus trabajos. Es imperativo escuchar a estos empleados y garantizar que se mantenga la transparencia.

Se debe realizar una auditoria forense. Aunque esto no suena como lo que la gente quiere escuchar, es importante sealar que estos hechos han sido expuestos en el libro del plan de recuperacin financiera que escrib. Puedo imaginar que lanzar una investigacin de las finanzas de estas empresas estatales conducir a muchas irregularidades.

Para sacar adelante a nuestro pas que esta siendo emergido y empezar a remediar las irregularidades de el verdadero estado de las cosas debe ser revelado de una vez por todas.
Estamos discutiendo el presupuesto de 2022 mientras desconocemos la verdadera situacin financiera del pas. Por qu Estamos discutiendo un presupuesto mientras la verdadera situacin financiera del pas no se est tratando de manera transparente? El pas no puede presentar un presupuesto adecuado mientras omitamos tratar los temas de la raz.

Uno debe ser consciente de la verdadera posicin financiera del pas y es ahora para moverse adelante. Para discutir el presupuesto en este momento mientras las principales fuentes de ingresos del pas no estn siendo evaluadas, es simplemente ridculo! Para gobernar un pas de esta manera, es igual tener una varita mgica de ilusiones y el presupuesto, en mi honesta opinin, no refleja ni la mitad de los problemas de nuestro pas.

Esperamos hacer algo diferente, mientras se cometen los mismos errores? tenemos aos de hacer lo mismo errores y estos producirn los mismos resultados negativos. Dnde est el behoorlijk bestuur?

The post (USP): Auditar todas las empresas propiedad del gobierno ser necesario despus de la avalancha de problemas negativos appeared first on SXM IslandTime.


United St Maarten Party [USP] mentioned 2 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV