SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

St. Maarten Avanza Con El Proyecto De Refugios B-Envelope De La Ue

HOPE
Source: SXMIslandTime 02 Feb 2022 11:51 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – el jueves 3 de febrero de 2022, una reunin del Comit Directivo, presidida por St. Maarten {SG AZ, apoyado por BAK}, con representantes de la Unin Europea (UE) y la Organizacin Panamericana de la Salud (OPS), el Ministerio de VSA y el Ministerio de VROMI.

La reunin del comit directivo es discutir el enfoque estratgico para el prximo(s) ao(s), compartir las mejores prcticas, proporcionar actualizaciones sobre todos los elementos del proyecto y si es necesario, sugerir modificaciones basadas en las lecciones aprendidas del ao pasado o de otros programas.

Se logr un gran hito en marzo de 2021, cuando el 11. Fondo Europeo de Desarrollo B- lanz el proyecto Envelop Shelters para St. Maarten con una duracin inicial de 48 meses para completar. El proyecto est siendo financiado en su totalidad por la Unin Europea y ejecutado e implementado por la OPS. El proyecto tiene como objetivo la construccin de dos refugios multipropsito SMART resilientes en las comunidades de South Reward y HOPE Estate para ser abastecidos y equipados.

Estos refugios de usos mltiples no solo brindarn alojamiento seguro para los residentes vulnerables en tiempos de desastre, sino que tambin tendrn una funcin multipropsito para la comunidad, fuera de la temporada de huracn. El proyecto crear conciencia y aumentar las capacidades dentro de las comunidades, sobre desastres, preparacin y respuesta, asegurando que las comunidades relevantes estn equipadas para salvaguardarse ellos mismos y sus familias. Por ltimo, el proyecto tambin buscar fortalecer la reconstruccin y apoyar al Gobierno de Sint Maarten en su visin de fortalecer su capacidad institucional para planificar, monitorear y coordinar la respuesta y recuperacin posterior a los desastres.

A medida que el gobierno contina construyendo resiliencia, preparando y mejorando la respuesta a emergencias y desastres para la gente de St. Maarten, me gustara agradecer al Departamento del Interior y Asuntos del Reino (BAK) ya que han estado desempeando su papel como facilitadores del proyecto sobre
el nombre del Ministerio de Asuntos Generales. Espero resultados fructferos y puntos de accin de la reunin del comit directivo para garantizar que los ms vulnerables dentro de nuestra comunidad estn protegidos, declar La Primera Ministra Silveria Jacobs.

The post St. Maarten avanza con el proyecto de refugios B-envelope de la UE appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

Helping Our People Excel Association [HOPE] mentioned 1 time
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV