SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Primera Ministra Silveria Jacobs Se Rene Con La Secretaria De Estado Van Huffelen Sobre La Nota De Enmienda

Source: SXMIslandTime 31 Jan 2022 10:43 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten La Honorable Primera Ministra Silveria E. Jacobs particip en una consulta a nivel de cuatro pases realizada por la Secretaria de Estado Alexandra van Huffelen junto con la Primera Ministra de Curazao, Hon. Gilmar Pisas y la Primera Ministra de Aruba, Hon. Evelyn Wever-Croes.

La Primera Ministra Jacobs pudo abordar varias inquietudes que St. Maarten tena con respecto a la nota de enmienda. Estas preocupaciones incluyen los poderes adicionales otorgados a la CFT en la Nota de Enmienda. Las soluciones viables basadas en las reuniones tcnicas celebradas la semana pasada formaron la base para una discusin fructfera sobre el camino a seguir.

En la reunin, La Primera Ministra Jacobs tambin enfatiz la necesidad de tener un acuerdo por escrito en el que se aborden las inquietudes planteadas en el proceso de implementacin. Los parlamentos de los pases del Reino tambin tendrn la oportunidad de plantear cualquier inquietud al debatir la ley COHO. St. Maarten espera dar la bienvenida a la Secretaria de Estado Van Huffelen durante su visita de trabajo prevista para febrero.

The post La Primera Ministra Silveria Jacobs se rene con la Secretaria de Estado Van Huffelen sobre la Nota de Enmienda appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV