SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Junta Directiva Del Consejo De Administracin Y Supervisin De Nv Gebe Designa Nombramientos Con Una Estabilidad Anticipada

Source: SXMIslandTime 30 Jan 2022 07:19 PM

GREAT BAY, Sint Maarten (DCOMM) La primera junta de accionistas General se realiz con N.V. GEBE el jueves 27 de enero de 2022. Los puntos principales de la agenda fueron los nombramientos de dos nuevos miembros del Consejo de Vigilancia de directores; la formalizacin del nombramiento del Jefe Director Ejecutivo (CEO); y la aprobacin del proyecto de servicio de acuerdos con cada miembro de la Junta Directiva, a saber, el CEO, el Director Financiero (CFO) y el Director de Operaciones Oficial (COO).

Los miembros actuales del Consejo de Administracin de Vigilancia (SBoD), est integrado por los siguientes miembros, Anastacio Baker, presidente; Dimar Labega, Vicepresidente; Emanuel Brooks y Lela Simmonds, fueron designados el 19 de octubre de 2021.

La tarea principal de este SBoD era asegurar la continuidad y estabilidad (financiera) en N.V. GEBE. La empresa no solo era afectados por la pandemia de COVID-19, sino tambin por la inestabilidad de gestin, lo que impact negativamente en el funcionamiento de N.V. GEBE y la moral de sus trabajadores.

La junta pudo finalizar con xito las negociaciones para los proyectos de acuerdos de servicios con los candidatos a los puestos de una nueva Junta Directiva.

El Accionista seleccion a los candidatos despus de una cuidadosa consideracin de las conclusiones de Ernst & Young Recruitment & Selection Informe del Consejo de Administracin sobre los proceso de seleccin y el asesoramiento sobre los candidatos ms idneos.
Tanto el Accionista como el SBoD esperan una fructfera relacin laboral con los nombramientos aprobados de Sharine Daniel como director ejecutivo; George P. Willems como director financiero; y Merrill Temmer, quien actualmente es el Gerente Temporal, como COO de la Junta Directiva de N.V. GEBE.

El Accionista tiene para el futuro el borrador del plan estratgico para el cual La Junta Directiva tendr como tarea prioritaria. El plan debe destacar la energa alternativa, as como las formas y los medios para colaborar con otras empresas estatales como un costo de medida de ahorro para el pas.

Asimismo, el Accionista (Consejo de Ministros) enfatiz la necesidad de buscar una solucin estructural para hacer frente al alto costo de energa.

Adems de una nueva Junta Directiva, el SBoD ser an ms fortalecido con dos nuevos miembros, a saber, Vanessa Fraser, que cumplir el perfil de Experto en Recursos Humanos, y Denniscio Boasman, quien fue miembro de N.V. GEBE SBoD, estar cumpliendo el perfil de Experto Tcnico. Ambos miembros han sido nombrados por un perodo de cuatro aos, entrando en vigor 27 de enero de 2022.

El Ministro de Vivienda Pblica, Ordenacin del Territorio, Medio Ambiente & Infraestructura (Ministerio de VROMI), Excmo. Egbert Doran, quien presidi la reunin, concluy destacando la responsabilidades del SBoD frente al Consejo de Administracin y declar adems que espera con ansias la continuacin del
nivel de profesionalismo proporcionado hasta ahora y el progreso necesario para llevar a GEBE a donde debe estar.

The post La Junta Directiva del Consejo de Administracin y Supervisin de NV GEBE designa nombramientos con una estabilidad anticipada appeared first on SXM IslandTime.

Dimar Labega mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV