SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Samuel: No Se Encontraron Csos Concentrados De Covid-19 En Las Escuelas

Source: SXMIslandTime 13 Jan 2022 01:12 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El ministro de Educacin, Cultura, Juventud y Deporte, Rodolphe Samuel, dijo durante la conferencia de prensa del Consejo de Ministros el mircoles que el ministerio continuar monitoreando la situacin de COVID-19 y tomar otra decisin sobre el camino a seguir en tres semanas.

Dijo que de acuerdo con los Servicios de Prevencin Colectiva (CPS) no hay casos conglomerados registrados de COVID-19 en las escuelas desde que reabrieron despus de las vacaciones. Hasta el momento, solo se han informado cuatro incidentes; tres profesores y un alumno.

Lo que estamos experimentando no solo est sucediendo en las escuelas, sino en todo Sint Maarten. La fuerza de trabajo est seriamente comprometida. Los maestros se estn reportando enfermos y los estudiantes tambin se estn reportando enfermos.

La idea de la que muchas personas hablan es de la educacin en lnea. Para conectarse en lnea, necesitaramos maestros para ensear. Si el maestro est enfermo, este no puede ensear en lnea.

El mismo enfoque de la situacin se aplica a lo que sucedi el ao escolar pasado. Si el maestro est enfermo o si el estudiante est enfermo, la clase se queda en casa.

Este enfoque hace posible mantener las escuelas abiertas incluso en tiempos difciles como estos, dijo Samuel.

The post SAMUEL: NO SE ENCONTRARON CSOS CONCENTRADOS DE COVID-19 EN LAS ESCUELAS appeared first on SXM IslandTime.

Rodolphe Samuel mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV