SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Ministro Ottley Se Rene Con La Asociacin Sindical De Atencin De La Salud De Windward Island

Source: SXMIslandTime 29 Apr 2021 09:10 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El mircoles 28 de abril, el Ministro de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo, Omar Ottley, sostuvo una reunin con la Asociacin Sindical de Salud de Windward Island (WIHCUA). En representacin de WIHCUA estuvo Brunilda Illidge, Presidenta de WIHCUA, Jacqueline Berkel, Vicepresidenta de WIHCUA, Marguerite Priest, Secretaria General, Charline Arrindell, Tesorera de WIHCUA y Reinder Torrenga, miembro de la Junta.

El principal objetivo de la reunin fue que el Ministro se hiciera una idea clara de los asuntos que trata la Unin y que viera cmo se pueden resolver de forma amistosa. El Sindicato comparti sus quejas con algunas de las decisiones tomadas por la junta supervisora de SMMC.

El Ministro inform al Sindicato que hara su debida diligencia e intervendra en el asunto de manera objetiva. El Ministro prosigui afirmando que no puede prometer que se cubrirn todas las necesidades de la Unin, pero definitivamente plantear los problemas al Consejo de Supervisin del SMMC para tener ambos lados de la historia.

Los miembros del Sindicato le dijeron al Ministro que se les anim a comunicarse con l despus de escuchar que la proteccin laboral era una de sus principales prioridades. Brunilda Illidge, presidenta de WIHCUA expres su agradecimiento porque su solicitud de reunin fue aceptada en menos de 24 horas. Continu diciendo que era la primera vez en su mandato como presidenta que podan sentarse en un ambiente formal con un ministro para escuchar sus problemas.

El Ministro tiene programada una reunin para la prxima semana con SMMC donde podr aclarar el asunto.

The post El Ministro Ottley se rene con la Asociacin Sindical de Atencin de la Salud de Windward Island appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV