SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Los Oficiales En Formacin Realizaron Controles De Trfico De Rutina En Harold Jack

Source: SXMIslandTime 30 Aug 2020 10:48 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La Fuerza de Polica de Sint Maarten (KPSM) est ahora en la formacin de todo el personal con el proceso de actualizacin y modernizar . En esta temporada, la polica est entrenando a tres nuevas clases de oficiales en la isla con la visin de dar un mejor servicio a la comunidad.
Para la parte prctica de su mdulo, la clase BPO4 realiz un control de trfico en Harold Jack en de A.J C. Brouwers rd en tres ocasiones diferentes.

Estos controles se realizaron bajo la supervisin de los instructores de capacitacin, y asistido por el Sr. R. Coutar y el Sr.S. Van Bosse del departamento de trfico. los oficiales estudiantiles controlaron 20 vehculos, 11 de los cuales recibieron multas de trnsito.

los conductores fueron multados por diversas infracciones como no tener su licencia de conducir o seguro con ellos y tambin por conducir sin cinturn de seguridad. Varios conductores fueron detenido debido a vidrios polarizados no reglamentarios.
Estos tipos de controles de trfico se llevarn a cabo con mayor frecuencia en un futuro prximo.

La polica est pidiendo a los conductores que tengan todos los documentos de el vehculo cuando conduzca por la va pblica y recuerde respetar las normas de trfico.

Harold Jack mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV