SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Panneflek: Combatamos Juntos Covid-19

Source: SXMIslandTime 04 Apr 2020 08:37 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El honorable ministro de VSA, Richard Panneflek, expresa su ms sentido psame a la afligida familia y amigos del holandes, la primera vctima de Covid-19 de Sint Maarten. l desea la fortaleza y el coraje de la familia mientras “ellos” navegan a travs de este desafiante momento de prdida.

El Ministro Panneflek enfatiza que esta crisis representa una gran amenaza para la salud y la vida de nuestra gente, sin embargo, muchos no estn tomando este virus en serio. No obstante, est preparado para enfrentar los desafos futuros y se siente honrado de tener la oportunidad de servir como Ministro de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo.

El Ministro explica que las prximas semanas sern crticas en la lucha contra Covid-19, pero tenga la seguridad de que se realizan reuniones urgentes con todas las instituciones de atencin mdica, asociaciones mdicas y proveedores de salud, as como con las principales partes interesadas directamente involucradas; para asegurar que se estn agotando todos los esfuerzos para mitigar la propagacin del virus, proteger a todos los trabajadores de la salud y los actores involucrados directa o indirectamente, y fortalecer la capacidad para poder evaluar, poner en cuarentena, aislar y tratar a aquellos que puedan verse afectados por COVID- 19)

Aunque el Ministerio de VSA es una cartera bastante extensa con muchos problemas sociales y laborales que requieren atencin inmediata, los problemas de salud son mi mayor prioridad. En los prximos das tambin nos reuniremos con nuestro laborista para discutir formas en que juntos podamos mitigar las posibles consecuencias sociales y salvaguardar nuestro mercado laboral durante esta trgica cada econmica , dijo el Ministro Panneflek.

El Ministro Panneflek declara que est comprometido a apoyar y trabajar junto con La primera Ministra y Presidenta del COE, en sus decisiones de proteger a la gente de St. Maarten y tambin quisiera expresar palabras de “agradecimiento” a todos los que trabajan da a da para garantizar que todos estemos protegidos, informados y podamos disfrutar del acceso a las necesidades bsicas.

Esto afectar profundamente a nuestra nacin, y el Ministro Panneflek nos insta a todos a trabajar juntos para encontrar soluciones viables a los problemas que enfrentamos.

Aydenos a ayudarlo: practicando una higiene adecuada, cumpliendo con las regulaciones y cumpliendo con su deber cvico al quedarse en casa.

Richard Panneflek mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV