SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Quince Miembros Del Parlamento Hicieron Juramento / Rolando Brison Fue Elegido Presidente Del Parlamento

Source: SXMIslandTime 18 Feb 2020 07:32 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Las 15 personas elegidas para el parlamento de Sint Maarten durante las elecciones parlamentarias del 9 de enero, ahora son miembros oficiales del parlamento. Fueron juramentados por el Gobernador, Su Excelencia Dres. Eugene B. Holiday durante una ceremonia celebrada en la Oficina del Gobernador en Harbor View el lunes por la maana.

Los 15 legisladores que se juramentarn el lunes fueron: Silveria Jacobs, Jurendy Doran, William Marlin, Christopher Emmanuel, Ardwell Irion y Rudolphe Samuel por la Alianza Nacional. Del Partido Popular Unido (UP) estn Rolando Brison, Grisha Marten – Heyliger, Omar Ottley y Sidharth Bijlani. Del Partido por el Progreso se juramento Melisa Gumbs y Raeyhon Peterson, del Partido Unido Sint Maarten Claudio Buncamper y Arkeem Arrindell y por los Demcratas Unidos Sarah Wescot-Williams.

Al dirigirse a los parlamentarios recin elegidos antes de prestar juramento el lunes por la maana, el Gobernador Holiday les record sus tareas como representantes de la gente de Sint Maarten: En resumen, se le ordena y se le pide que defiendan a la comunidad de Sint Maarten, para articular las preocupaciones de la gente, dijo el gobernador a los parlamentarios.

Segn el Gobernador Holiday, aceptar la funcin de parlamentario mediante el juramento es: (1) su expresin solemne de su compromiso de realizar su funcin de manera independiente y con integridad. Es decir, no ha aceptado nada ni dar nada a nadie en relacin con su eleccin como miembro del Parlamento; (2) prestar juramento es su promesa de lealtad al Rey y la Carta del Reino y (3) prestar juramento es su promesa sincera de ayudar siempre a defender la Constitucin de San Martn. “Al prestar juramento, juras incondicionalmente dedicarte siempre a fomentar el bienestar de la gente de Sint Maarten”, dijo el gobernador Holiday a los legisladores el lunes por la maana.

Mientras tanto, el Parlamento de Sint Maarten se reuni en una sesin plenaria el lunes por la tarde. El propsito de la reunin era nombrar al Presidente y al Vicepresidente del Parlamento, respectivamente.

Durante la reunin, miembro del Parlamento y lder del Partido Popular Unido, Rolando Brison fue elegido para el cargo de Presidente del Parlamento, mientras que el diputado William Marlin fue elegido como Vicepresidente del Parlamento.

Christopher Emmanuel mentioned 1 time
Sarah Wescot-Williams mentioned 2 times
Sidharth Bijlani mentioned 1 time
Silveria Jacobs mentioned 1 time
William Marlin mentioned 2 times
Ardwell Irion mentioned 1 time
Rolando Brison mentioned 2 times
Omar Ottley mentioned 1 time
Raeyhon Peterson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV