SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Jacobs: El Manifiesto De Na Está Orientado A Solucionar Necesidades De La Comunidad

NA
Source: 721 News 26 Feb 2018 01:19 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten.- La líder de la Alianza Nacional (NA) Silveria Jacobs, dijo que el manifiesto del partido es un documento integral orientado a la solución de muchas preocupaciones de la población. Manifestó que su enfoque va desde la recuperación y reconstrucción de St. Maarten en todas las áreas; que incluye techo, programa de reparación de viviendas, el desarrollo de los recursos humanos del país, la creación de empleos, la reactivación y el crecimiento del sector turístico y la economía, entre muchas otras áreas.

Jacobs dijo que está orgullosa de que el manifiesto del (NA) contenga algo para beneficiar a casi todos, al tiempo que dio una breve visión del manifiesto en un comunicado de prensa publicado el viernes.

El (NA) había realizado una gira de escucha durante las últimas semanas y había escuchado las preocupaciones de la población. Las preocupaciones incluían la inestabilidad del gobierno; el lento proceso de recuperación; la falta crónica de empleos; la economía lenta; escasez de viviendas; la difícil situación de las personas mayores; el costo de la vida; el deterioro del sistema de salud y la falta de oportunidades de educación vocacional y otras cosas. El manifiesto de (NA) es una presentación preliminar de soluciones para abordar las preocupaciones abordadas por los residentes y otras cuestiones que se han identificado. Se ajustará aún más cuando el partido regrese al poder.

La asistencia sanitaria es un tema importante en el manifiesto del partido. La realización de la construcción de un nuevo hospital general para el país y la provisión de mejores servicios de salud se encuentran entre las prioridades en esta área. El partido también planea crear un sistema sólido de gestión financiera en salud pública; finalizar una nueva estructura tarifaria; crear el entorno y las condiciones adecuados para atraer a los profesionales médicos locales que actualmente residen / trabajan en otros países de su país de origen; transformar el sistema de salud para proporcionar a todos los residentes la atención necesaria fortalecerá y salvaguardará a la comunidad; implementar un plan nacional de salud; desarrollar políticas, leyes y regulaciones en salud pública y servicios de salud en general para incluir a los grupos vulnerables, p. personas mayores, ancianos, discapacitados físicos y mentales, y personas con seguro insuficiente; crear una política de responsabilidad para los médicos; aumentar el permiso de maternidad e implementar un permiso de paternidad para todos los padres; finalice la política para regular el turismo médico y desarrolle una política para planificación familiar / planificación familiar, entre muchas otras cosas. “Al proporcionar atención médica de primer nivel, podemos garantizar una mejor calidad de vida para nuestros residentes y ofrecer mejores servicios a nuestra región, disminuyendo nuestros gastos médicos en el extranjero”, dice el manifiesto de NA.

En el área de la vivienda, la fiesta planea llevar a cabo la reparación del techo y los daños a las casas más afectadas en colaboración con otros socios. También planea revisar y expandir la vivienda pública; revisar la visión y política de vivienda para satisfacer las necesidades de vivienda de la población; diversificar las opciones de vivienda; comprar tierras para la realización de programas de vivienda; involucrar alianzas público / privadas en nuevos proyectos de vivienda; desarrollar hogares para personas con bajos ingresos, personas mayores y personas con necesidades especiales; proporcionar oportunidades para que los que tienen ingresos medios puedan alquilar o ser dueños de sus hogares; desarrollar vecindarios; construir centros comunitarios en varios distritos; tierra segura para el desarrollo de infraestructura en las comunidades; asignar tierras para jardines comunitarios y explotación de la agricultura; construya gimnasios y patios de recreo al aire libre en cada proyecto de desarrollo de viviendas y coloque la Fundación de Desarrollo de Viviendas de St. Maarten para permitir a los ocupantes comprar las casas que alquilan para un mejor mantenimiento del vecindario y muchas otras cosas. “La vivienda es una necesidad básica. Del joven profesional al dueño del negocio; los recién casados ??o ancianos; una persona con necesidades especiales y la persona de ingresos medios: todos tenemos derecho a una vivienda adecuada y asequible “, dice el manifiesto.

Además de continuar la realización de una solución a largo plazo para el relleno sanitario, en el área de infraestructura el partido planea actualizar y realizar la ejecución de un plan integral de red vial para abrir y conectar todos los distritos y barrios; realizar mantenimiento estructural en las carreteras principales; introducir un manejo adecuado del drenaje pluvial; construir cuencas de agua para aliviar inundaciones en áreas vulnerables; iniciar la elaboración de un plan maestro para la gestión de aguas residuales; Trabajar junto con los propietarios para limpiar las áreas con aguas residuales, agua corriente y eliminación de basura, desafíos y el manejo adecuado de los cementerios, entre muchas otras cosas.

En el área de la justicia, (NA) planea trabajar para fortalecer los departamentos de Policía, Prisiones, Inmigración y Aduanas, mejorar los servicios de inmigración, aumentar el control fronterizo en tierra y mar, adquirir escáneres de contenedores para el control de mercancías por Aduanas, en colaboración con Port St. Maarten y revisar la Política de Visa del Caribe y muchas otras áreas.

En educación, los planes de (NA) abordan la montaña de problemas que enfrentan las escuelas afectadas por los huracanes de septiembre de 2017, así como también mejoran los planes de estudio y los materiales educativos para satisfacer las necesidades cambiantes de los alumnos de escuelas primarias y secundarias; proporcionar oportunidades y mejorar el acceso a la educación para necesidades especiales; alentar y proporcionar incentivos para que el sector privado invierta en educación; implementar un plan de estudios de emprendimiento y agricultura en las escuelas, entre muchas otras cosas. La fiesta también continuará la renovación y actualización de las escuelas.

La cultura es importante para el partido. Bajo el manifiesto, (NA) planea aumentar y mejorar la infraestructura cultural del país mediante la construcción de un Teatro Nacional de las Artes Creativas y Escénicas; reparar y mejorar las instalaciones culturales y artísticas existentes, aumentar el uso de Festival Village, crear conciencia e inspirar orgullo en la cultura y patrimonio natural de St. Maarten, finalizar la política cultural y fortalecer la política de monumentos e incrementar la promoción de la cultura de Sint Maarten y muchos otras cosas. “La cultura de Sint Maarten es única, incluso dentro del Caribe holandés. Para preservar y celebrar nuestro patrimonio cultural y natural tangible e intangible, debemos asegurarnos de que la integridad cultural prospera aquí “, dice el manifiesto.

La fiesta también será “progresiva con la juventud y el deporte” y el manifiesto describe una serie de áreas en las que esto se logrará.

En lo que se refiere al cuidado de las personas mayores y vulnerables, los planes de (NA) incluyen el establecimiento de un consejo y centros recreativos para personas mayores en varios distritos; colaborar con las partes interesadas para la protección y el cuidado de los ancianos; investigar y proponer descuentos en comida, servicios y transporte; aumentar los beneficios de pensión, en general; aumentar las pensiones de vejez para los ancianos; realizar un estudio para determinar un salario habitable; trabajar para aumentar los ingresos disponibles para las personas de bajos ingresos y simplificar los procedimientos para mejorar la capacidad de respuesta a los necesitados en la sociedad entre una lista de otras cosas. “Las personas mayores y vulnerables son la base sobre la que se basa nuestra comunidad. Los ancianos han trabajado duro por lo que ahora damos por hecho. Al cuidar a nuestros mayores, podemos allanar el camino para la forma en que nosotros también seremos cuidados como personas mayores “.

Además de facilitar la creación de oportunidades de empleo para los residentes y estimular y apoyar el retorno de las empresas; en el área laboral, (NA) planea implementar legislación y política laboral; finalizar el proyecto de ordenanza nacional para detener el abuso de los acuerdos laborales a corto plazo; revisa el salario mínimo; hacer cumplir las políticas de inspección laboral; finalizar la legislación para el fondo de empleo juvenil y ejecutar el programa de fondos de empleo juvenil; promulgar la legislación para la protección y la sostenibilidad de las pequeñas empresas; satisfacer las necesidades laborales a través de la educación; ajustar los programas de educación y capacitación laboral para satisfacer las necesidades laborales locales; fomentar la colaboración entre los departamentos de trabajo y educación para mejorar la facilitación del empleo para personas educadas; proporcionar oportunidades para la educación continua para capacitar y reeducar el mercado laboral, oportunidades de segunda oportunidad de educación, entre otras cosas. En el manifiesto, la ubicación de los miembros para facilitar el acceso de los empleados está contratada; facilitar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas; luchar para proteger y hacer crecer pequeñas empresas locales, incluyendo incentivos fiscales y asistencia; las iniciativas agrícolas y revisar la estructura organizacional del gobierno para incluir la agricultura y la pesca, y otras cosas. “La creación de empleo es hacernos trabajar y mejorar la economía es algo con lo que estamos trabajando diligentemente”, dijo el manifiesto.

El manifiesto de (NA) también contiene amplios planos para estimular y reactivar el sector turístico del país en todas las áreas, así como los planos para el medio ambiente; Tecnología de información y comunicaciones; telecomunicaciones; transporte; financiar; servicios públicos; financiar; reino y relaciones internacionales y buen gobierno y muchas otras áreas importantes.

El texto completo del manifiesto se puede leer en la página de Facebook de National Alliance: National Alliance St. Maarten.

The post Jacobs: el manifiesto de (NA) está orientado a solucionar necesidades de la comunidad appeared first on 721news.com.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

National Alliance [NA] mentioned 110 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV