SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Arrindell Anuncia Vuelo Especial De Winair St. Maarten-Curacao

Source: 721 News 03 Oct 2017 11:59 AM

Traducido por Máximo Castro

Mellissa Arrindell-Doncher Ministra de Turismo, Asuntos Económicos, Telecomunicaciones y Transporte (TEATT

PHILIPSBURG. (Fuente: The Daily Herald) -La ministra de Turismo y Asuntos Económicos Mellissa Arrindell-Doncher, anunció la realización de un vuelo comercial especial y de repatriación de la línea área WINAIR, para el servicio St. Maarten-Curacao y Curacao-St. Maarten. Los vuelos se realizarán dos veces esta semana y una vez la próxima semana. Los vuelos de ida y vuelta una vez al día se llevarán a cabo el jueves 5, el sábado 7 y el martes 10 de octubre. El número máximo de pasajeros en la ruta SXM-CUR será de 130 personas y de CUR-SXM será 145 personas.

WINAIR utilizará los aviones PAWA Dominicana, mediante el acuerdo de arrendamiento con esa compañía. La ministra destacó que los vuelos son designados como vuelos comerciales especiales, por lo que habrá una tarifa nominal que el pasajero tendrá que pagar. Los vuelos están destinados principalmente a repatriar a los residentes de St. Maarten que poseen un pasaporte holandés o permisos de residencia válidos.

Los ciudadanos franceses y / o los residentes franceses con la documentación válida también pueden viajar de Curacao a St. Maarten. La Ministra expresó su agradecimiento a WINAIR por trabajar con el gobierno para conseguir los vuelos a ser realizados esta semana. Ella explicó que los vuelos serán por una semana solamente y los vuelos serán revisados ??después del vuelo final el próximo martes.

También dijo que las personas varadas en los EE.UU., por ejemplo, pueden reservar para viajar a Curazao y hacer su camino a casa. “Nos damos cuenta de que algunos pueden no ser capaces de hacerlo debido a posibles impedimentos financieros, pero hasta que nuestro aeropuerto esté listo para aceptar vuelos comerciales completos, esto es lo que podemos hacer por ahora para llevar a algunos de nuestros amigos a casa”, explicó la ministra.

La ministra dijo que WINAIR publicará información sobre la reservación en los tres vuelos. Los pasajeros interesados ??deben ponerse en contacto con WINAIR.

NOTA DE WINAIR:

Estos vuelos especiales saldrán de Curacao a las 10am llegando a St. Maarten aproximadamente a las 11.20am. Desde St. Maarten los vuelos saldrán a la 1pm y llegando aproximadamente 2.20pm en Curacao.

También efectivo este viernes 6 de octubre Winair comenzará el servicio comercial a los destinos Saba, St. Eustatius, St. Barth y St. Kitts. Posiblemente otros destinos se añadirán también.

Para reservar por favor visite nuestras páginas de reserva en línea o vaya a su agencia de viajes favorita.

Tan pronto como tengamos nuestras líneas telefónicas e Internet funcionando, estas opciones de contacto estarán disponibles también.

The post Arrindell anuncia vuelo especial de WINAIR St. Maarten-Curacao appeared first on 721news.com.

Mellissa Arrindell-Doncher mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV