SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Ministro Ottley; La Cancha De Baloncesto De Cay Bay Est Encendida Nuevamente

Source: SXMIslandTime 05 Feb 2023 06:24 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten El Honorable Ministro de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo, Omar Ottley acompaado por el Departamento de Asuntos Humanitarios y Familiares de Desarrollo Comunitario (CDFHA) se reuni en la cancha de baloncesto de Cay Bay para celebrar el encendido de la cancha.

La cancha est sin luz desde el paso del huracn Irma, esperamos cinco aos y medio para volver a brillar y estamos agradecidos. Expresaron miembros de la comunidad de Cay Bay. El Ministro Ottley declar: Fue un gran placer ver a los jvenes jugar baloncesto inmediatamente cuando se encendieron las luces.

Despus de que la cancha de baloncesto de St. Peters recibi luces; los miembros de la comunidad de Cay Bay se acercaron a CDFHA para solicitar la misma asistencia para iluminar la cancha de baloncesto de Cay Bay. Sin dudarlo, el Ministro Ottley se reuni con la directora de CDFHA, la Sra. Chantale George – Groeneveldt y plane cmo pueden ayudar con la iluminacin de la cancha de baloncesto de Cay Bay tambin.

The post El Ministro Ottley; La cancha de baloncesto de Cay Bay est “encendida” nuevamente appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV