SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Dp Presenta Sus Planes Para Los Prximos 6 Meses

DP
Source: SXMIslandTime 05 Feb 2023 06:44 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Primero es un da de diversin en familia, que reministra los tradicionales das de playa. Con su junta interina establecida y la primera reunin de esta junta celebrada el 3 de febrero, el DP durante el fin de semana describi las actividades para los prximos meses.

La lder de DP, Sarah Wescot, declar que la junta de 11 miembros ha dividido las tareas entre ellos, eligiendo al Sr. A. Roberto Richardson como su presidente. La lder del partido explic adems que la primera reunin fue una reunin introductoria, pero la junta tambin discuti el esquema de los prximos eventos del partido.

El primer evento ser el sbado 25 de febrero, cuando el partido tendr su primer Da de Diversin Familiar en mucho tiempo, en el lugar tradicional de la playa de Kimsha.

La lder de DP, MP Wescot-Williams, explic que si bien esta playa est bastante concurrida hoy en da, la fiesta se ha asociado con uno de los restauranteros locales, donde se vendern alimentos y bebidas.

Lo emocionante de este evento son los juegos y los premios que se pueden ganar, como escapadas de fin de semana, premios electrnicos y en efectivo para jvenes y mayores.
Los anuncios de premios se llevarn a cabo en momentos especficos durante el da, por lo que se alienta al pblico a seguir el partido en lnea para obtener ms informacin y horarios.

Despus del da de diversin familiar de febrero, nuestra vista est puesta en marzo, durante cuyo mes, en nuestra opinin, el enfoque debe estar en las mujeres; celebrando nuestros logros, reconociendo nuestros desafos y emitiendo un llamado a la accin. Nuestro evento del da de la mujer est programado para el 19 de marzo y con un orador invitado dinmico, las mujeres tienen un evento emocionante que esperar.

Adems, es intencin del partido lanzar su plan econmico sostenible durante el mes de junio de una manera muy innovadora e interactiva. Este es un hito importante en el programa de eventos del partido, ya que creemos que la prosperidad para todos solo llega cuando trabajamos juntos y reconocemos cmo todos los sectores juegan un papel para asegurar un futuro sostenible.

Algunos de estos eventos sern para recaudar fondos, pero especialmente con el lanzamiento del plan econmico sostenible, queremos dejar en claro que ningn plan o visin econmica, si no se respalda colectivamente, tiene posibilidades de xito. Respaldado no solo por un partido o individuos seleccionados, sino por la comunidad en general. La gente necesita ver ellos mismos en este plan.

Este plan tambin servir como un faro de esperanza para la comunidad empresarial y regenerar un espritu emprendedor desde los empresarios ms pequeos hasta las corporaciones ms grandes. Actualmente el sector empresarial se siente perdido y la desconexin es evidente, coment la dirigente del DP.

Entonces, mientras recuperamos ese espritu de familia y comunidad, no podemos perder de vista el panorama econmico ms amplio que generar empleos y nuevas oportunidades econmicas.

Para concluir, permtanme recordar nuevamente al pblico el da de diversin familiar del 25 de febrero en la playa de Kimsha, a partir de las 10:00am, que ser uno para recordar, por lo que animo a toda la poblacin a unirse a nosotros bajo el lema “bajo el faro”, concluy la lder de DP Wescot-Williams.

The post DP presenta sus planes para los prximos 6 meses appeared first on SXM IslandTime.

Sarah Wescot-Williams mentioned 2 times

Democratic Party [DP] mentioned 3 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV