SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Celebracin De Los 104 Aos De Vida De La Seora Carmen Carrington

Source: SXMIslandTime 29 Jan 2023 07:40 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten La Primera Ministra y Ministra de Asuntos Generales, la Sra. Silveria Jacobs, fue invitada a la casa de la Sra. Carmen Carrington, el sbado 28 de enero, para celebrar su 104 cumpleaos.

La madre, la ta, la abuela, la ta abuela, la Sra. Carmen, fueron celebrados con cario hoy con familiares, amigos, familiares de la iglesia y vecinos, incluido Su Excelencia el Gobernador de Sint Maarten Ajamu G. Baly y el Ministro de Educacin, Cultura, Juventud y Deporte Rodolphe Samuel.
Durante la celebracin en la casa de la Sra. Carrington, el gobernador de Sint Maarten, Ajamu G. Baly, comparti un pastel cortado con su hija, la Sra. Iona Stuart, la Primera Ministra Jacobs y el Ministro de Educacin, Cultura, Juventud y Deporte, Samuel.

Es un honor y un placer estar aqu en nombre del gobierno y el pueblo de Sint Maarten y celebrar el honor de una larga vida con la Sra. Carmen Carrington y su aldea que cuidan de ella todos los das. Cito de la Biblia en Job 12:12 que dice: ‘La sabidura es de los ancianos y el entendimiento de los viejos’, recordndonos el valor de hablar con los adultos mayores”, dijo la Primera Ministra Jacobs.

Para la Primera Ministra Jacobs, es imperativo garantizar que tanto los jvenes como los ancianos tengan muchas oportunidades para sentarse, hablar y compartir experiencias, ya que lo que la sabidura de la edad ha enseado a aquellos bendecidos con una larga vida nunca se puede comprender completamente en ningn libro.

La Primera Ministra reza para que la gracia, el amor, la alegra y la actitud positiva de la Sra. Carrington continen inspirando a todos en su linaje a vivir una vida larga y productiva aqu en la tierra, y ms especficamente en Sint Maarten.

En nombre del gobierno y el pueblo de Sint Maarten le deseamos a la Sra. Carrington un feliz y bendecido cumpleaos nmero 104 con bendiciones continuas para la salud y la vitalidad!

The post Celebracin de los 104 aos de vida de la seora Carmen Carrington appeared first on SXM IslandTime.

Rodolphe Samuel mentioned 1 time
Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV