SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

United St. Maarten Party: La Obligacin Del Parlamento De Liderar Debe Ser Definido A Travs De Acciones.

USP
Source: SXMIslandTime 30 Jan 2023 09:14 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La lder de USP Sra. Pamela Gordon-Carty en una entrevista el domingo insisti en que los parlamentarios deben hacer un mejor trabajo al representar a la gente del pas de St. Maarten.

Gordon Carty expres su decepcin por la forma en que algunos parlamentarios han estado desempeando sus funciones durante los ltimos aos. Dormir durante las discusiones importantes, el ausentismo, las aclaraciones que estn fuera de tema y las huelgas en lugar de declarar las posiciones se destacaron por no tener cabida en el manejo adecuado de los asuntos de las personas.

Expres su preocupacin de que los juegos que se juegan en el piso del parlamento a diario puede haber disminuido el prestigio de ostentar el ttulo de parlamentario; por no hablar de la propia institucin. Ser parlamentario es una tarea grande y seria, no se trata de uno mismo o del salario, sino del pas y el bienestar de la gente, continu Gordon-Carty.

En marzo de 2022, seale el inicio de de la campaa de USP rompiendo el ciclo. Han estado involucrando activamente a sus candidatos a travs de una serie de seminarios organizados por la Dra. Nilda Ardiun (derecho constitucional), el Dr. Raymond Jesserun (derechos laborales y humanos) y una serie de paneles de debates para mejorar su comprensin y desempeo como parlamentarios. El ao se destac por la insistencia del partido en presentar propuestas de ley y enmiendas al parlamento para su debate sin la conveniencia de los dos escaos parlamentarios otorgados al partido en el ciclo electoral 2019/2020.

Los muchos paneles de discusin que se llevaron a cabo bajo su campaa “rompiendo el ciclo” dirigida a temas apremiantes como el desempleo, abuso sexual, refuerzo de la ley, aumento de los lazos regionales, COHO y empleo juvenil fueron todos motivados por las deficiencias de la Coalicin NA/UP. Su incapacidad para formular un plan de accin para avanzar el pas adelante en los temas que ms importan a la gente es reflejado en sus actuaciones parlamentarias.

La falta de interaccin profesional a nivel local, regional e internacional agot la capacidad de la coalicin para efectuar cambios. Como partido, nos hemos preparado para hacer avanzar al pas sin reinventar la rueda, y nuestras acciones hasta ahora hablan por s solas, continu Gordon-Carty.

Gordon-Carty insinu armar una alianza para compensar la hora prdida. La importancia de ampliar el horizonte del pas estrechando los lazos regionales e internacionales no ha sido ignorada en sus planes. No podemos hacerlo solos, pero creemos firmemente que este pas, una vez guiado en la direccin correcta, puede ser una fuerza unificada a tener en cuenta. Creo en mi gente y se merecen algo mejor que la mala representacin y las falsas promesas que han estado recibiendo de la coalicin NA/UP, dijo Gordon-Carty.

La lder del partido seal que la colacin an debe aprobar una ley para aliviar la carga de la gente del pas. Gobernar debe ser
sobre la gente, todos los planes de accin deberan haber sido revelados permitiendo la transparencia. De eso se trata el verdadero liderazgo, hacer que los dems vean la direccin que quieres llevar al pas y mantenerlos informados sobre el progreso, concluy Gordon-Carty.

The post United St. Maarten Party: la obligacin del parlamento de liderar debe ser definido a travs de acciones. appeared first on SXM IslandTime.


United St Maarten Party [USP] mentioned 3 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV