SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Clausura Del Torneo De Baloncesto Empresarial Distrital Sxmnba

Source: SXMIslandTime 28 Jan 2023 03:06 PM

Philipsburg, Sint Maarten – La Asociacin Nacional de Baloncesto de St. Maarten (SXMNBA) el sbado 14 de enero de 2023 inaugur el primer Torneo de Baloncesto Empresarial del Distrito en el L.B. Auditorio Deportivo Scott. Adems de emocionantes enfrentamientos, con equipos mostrando sus habilidades y atletismo, hubo una variedad de otras actividades y entretenimiento para que los asistentes disfrutaran, incluyendo puestos de comida, rifas, domin y actuaciones de los artistas locales Simpletune y Michael Parris. El evento fue un gran xito y a los equipos les gustara agradecer a todos los fanticos y miembros de la comunidad que vinieron a apoyarlos y los alienta a seguir viniendo y apoyando a los equipos en los prximos juegos. “Estamos encantados con el resultado del primer Torneo de Baloncesto Empresarial del Distrito”, dijo Herbert Martina, Oficial de Relaciones Pblicas de SXMNBA. “Nuestro equipo trabaj arduamente para hacer de este evento un xito. Estamos emocionados por los prximos torneos y no podemos esperar a ver qu nos depara el futuro”.

Las transmisiones en vivo estuvieron disponibles en www.facebook.com/sxmnba y posiciones y estadsticas disponibles en www.mystatsonline.com/sxmnba.
En las finales del mircoles 25 de enero de 2023, los invictos Buccaneers Beach Bar/Computech (TEAM MOTORWORLD) se enfrentaron a Philipsburg & Maho Pharmacy (TEAM CARIBTRANS) en un duelo de mucha energa.

El TEAM MOTORWORLD estuvo liderado por el mximo goleador Shulmaril Blijden, quien anot 19 puntos asistido por Widnor Mauvais con 15 puntos. El equipo jug con una fuerte defensa y un slido juego en equipo, lo que les ayud a asegurar una victoria por 72-64 sobre el TEAM CARIBTRANS y llevarse a casa el premio en efectivo de $1,000.

El mximo goleador del TEAM CARIBTRANS, Oriel Sainvil, contribuy con 15 puntos asistido por Hctor Snchez con 9 puntos, pero no fue suficiente para ganar el juego.

En el juego por el tercer lugar de la noche, Intermar Shipping se enfrent a Central Mix Concrete/Zhaveri Jewelry and Luxury en una reida batalla. Central Mix Concrete/Zhaveri Jewelry and Luxury estuvieron liderado por el mximo anotador Elehandro Fleming, quien contribuy con 16 puntos asistidos por Leorgino Kirnon y Tunc Malik con 15 puntos cada uno. Central Mix Concrete/Zhaveri Jewelry and Luxury jugaron con una defensa slida y un gran trabajo en equipo. lo que les ayud a asegurar la victoria 85-77 sobre Intermar Shipping. El mximo anotador de Intermar Shipping, Alain Duzant, quien tambin fue el mximo anotador del torneo con un promedio de 25,4 puntos, tuvo una vez ms una gran actuacin con 27 puntos asistido por Keon Jack con 21 puntos, pero no fue suficiente para llevarse la victoria. En general, fue una gran noche de baloncesto con dos juegos extremadamente emocionantes y difciles.

Me gustara agradecer a los patrocinadores de nuestro evento por su generoso apoyo! Sin sus aportes y ayuda este evento no sera posible. Estamos increblemente agradecidos por los equipos, los fanticos, el personal y por el tiempo y el esfuerzo que pusieron para ayudar a que el primer Torneo de Baloncesto de Negocios del Distrito fuera un gran xito. Su apoyo ha sido invaluable y no podramos haber logrado nuestros objetivos sin ellos. dijo Alex Ferdinand, presidente de SXMNBA.

Un agradecimiento especial a Your Vision Production, Color-Rite Copy Center, Sign Triple Nine, Caribtrans, Intermar Shipping, Island Real Estate Team, Philipsburg & Farmacia Maho, Motorworld, Joyera Zhaveri y Luxury, Central Mix Concrete, Buccaneers Beach Bar, Computech, Napa Auto Parts, SXM Cigars, Belair Beach Hotel, Sonesta Beach Resort, KK-Travels & Tours.

Para obtener ms informacin sobre los prximos eventos, comunquese con Alex Ferdinand al +1 (721) 520-2151 o enve un correo electrnico a sxmnba@gmail.com.

The post Clausura del Torneo de Baloncesto Empresarial Distrital SXMNBA appeared first on SXM IslandTime.

Herbert Martina mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV