SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Honorable Ministro De Vsa, Omar Ottley; Visita 103 Aos, Sra. Carmen Eleanore Hodge Carrington

Source: SXMIslandTime 21 Jan 2023 11:19 AM

PHILIPSBURG,Sint Maarten La Sra. Carmen Eleanore Hodge, la cuidadora de Carrington, la Sra. Erica Davis, se comunic con el Ministerio de VSA para informar sobre la extraordinaria mujer que es la Sra. Carrington. Nacida el 28 de enero de 1919 en French, St. Martin, la Sra. Carrington celebrar su 104 cumpleaos en unos dias. La Sra. Carrington dio a luz a ocho hijos, siete de los cuales estn vivos hoy y viven en Estados Unidos.

La seora Carrington era la mejor costurera de la isla y era propietaria de una boutique en Front Street, en Philipsburg. “La Sra. Carmen fue la que trajo el rbol extravagante amarillo a la isla, dijo la Sra. Davis.

En honor al cumpleaos de la Sra. Carrington el 28 de enero, la familia invit al Ministro Ottley a visitarla. El Ministro obsequi a la Sra. Carrington con un ramo de flores y un gift voucher.

Para leer ms sobre la Sra. Carrington, hay un libro que fue escrito por Dr. N. Erna Mae Francis Cotton sobre la vida de la Sra. Carrington llamada “Love Is Forever”

The post El Honorable Ministro de VSA, Omar Ottley; visita 103 aos, Sra. Carmen Eleanore Hodge Carrington appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV