SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Mp Wescot: Cmo Cuidamos A Los Nuestros, Dice Mucho Sobre Quines Somos.

Source: SXMIslandTime 16 Jan 2023 12:02 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La Parlamentaria Wescot declar el domingo que era inquietante escuchar los elogios derramados sobre nuestra herona ancestral One-Tete Lokay el da de la disculpa de la Primera Ministra holands en diciembre, mientras que la rotonda en Cay Hill donde se encuentra su estatua estaba en el condicin descuidada.

Avanzando rpidamente hasta el sbado pasado y con las hbiles manos del Sr. Webster, logramos limpiar la rotonda y hacerla digna de la estatua que sostiene. Realmente no se tard mucho, afirm con satisfaccin la Parlamentaria.

Tambin estoy mirando la rotonda de Cole Bay Osborne Kruythoff, ya que est en mal estado con pilares rotos, etc. Osbourne The Traffic Man tambin fue nuestro hroe. Tampoco es que las otras rotondas no sean tan ejemplares.

La Parlamentaria, a quien no le importa arremangarse, es conocida por apoyar y participar en las limpiezas de toda la isla, dando el ejemplo de que todos podemos echar una mano.

Est bien limpiar y arreglar los espacios pblicos, donde el mal estado y la suciedad son causados por la accin humana y el desprecio, tenemos que encontrar una manera de responsabilizar a estas personas y pasar a medidas ms agresivas contra la basura basadas en “quien en principio quien contamina paga”. concluy MP Wescot-Williams.

The post MP Wescot: Cmo cuidamos a los nuestros, dice mucho sobre quines somos. appeared first on SXM IslandTime.

Sarah Wescot-Williams mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV