SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Brug Renuncia Al United Sint Maarten Party

USP
Source: SXMIslandTime 10 Jan 2023 12:27 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El candidato de United Sint Maarten Party, Richinel S.J. Brug, renunci formalmente el 31 de diciembre de 2022, a United St. Maarten Party ((USP)). Brug agradeci al (USP) por brindarle la oportunidad de ser candidato de la lista, de trabajar en el gabinete del ministro Rafael Boasman en 2017-2018 y por el apoyo brindado, durante los perodos de campaa electoral de 2014 a 2020. Siempre he tenido aspiraciones polticas. Atender las necesidades de nuestra gente siempre ha sido mi principal y nica preocupacin. En 2014 cuando me un a la (USP), honestamente crea que compartamos la misma ideologa poltica. Sin embargo, a lo largo de los aos me he dado cuenta de que las prioridades han cambiado y tambin los valores del partido United St. Maarten, afirm Brug.

Algunos factores clave en su decisin de renunciar son la seleccin continua de candidatos con problemas legales, arrojando una luz negativa sobre todos los candidatos del (USP) y el historial de los partidos para proponer y nombrar a los ministros que no se postularon como candidatos (Sr. Dennis Richardson, Sr. Edson Kirindongo, Sr. Rafael Boasman, Sra. Mellissa Arrindell Doncher y Sra. Pamela Gorden), sin consultar a los candidatos. Esto es, en su opinin, una clara indicacin de la falta de confianza en los propios candidatos del partido.

Para terminar, Brug le desea al United St. Maarten Party todo lo mejor para seguir adelante con su cambio de marca nuevamente y le gustara dejar en claro al pblico que su renuncia al United St. Maarten Party no significa que est saliendo de la arena poltica. En cambio, dice: Estoy haciendo un cambio a un Movimiento donde el objetivo central es servir verdaderamente a los ciudadanos de Sint Maarten.

Nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo en tu vida Joyce Meyers.

The post Brug renuncia al United Sint Maarten Party appeared first on SXM IslandTime.

Mellissa Arrindell-Doncher mentioned 1 time

United St Maarten Party [USP] mentioned 11 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV