SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Szv Aborda Aprobaciones Y Pagos De Pensiones Pendientes

Source: SXMIslandTime 29 Dec 2022 05:39 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten Social & Health Insurances SZV ha intensificado sus esfuerzos para resolver el problema de las aprobaciones pendientes para nuevas solicitudes de beneficios de pensin de vejez (AOV), viuded y orfandad (AWW). Los retrasos en el proceso de aprobacin se debieron a problemas tcnicos, que se han resuelto recientemente. El 20 de diciembre, los nuevos solicitantes recibieron un pago global retroactivo de los montos a los que tenan derecho.

“Me gustara agradecer al equipo de SZV por asegurarse de que estas familias recibieran su dinero antes de las vacaciones de Navidad. Esto brindar un alivio muy necesario durante estos tiempos difciles. A pesar de los retrasos, me enorgullece ver el arduo trabajo y el compromiso que se llev a cabo para dar tranquilidad a estas familias antes de fin de ao”. Sr. Omar Ottley, Ministro de VSA “Hemos tenido varios desafos tcnicos con nuestro nuevo sistema de pensiones que nos ha dado trabajo extra. Desafortunadamente, nuestros clientes tuvieron que experimentar algunos retrasos debido a esto. Realmente apreciamos la paciencia y comprensin de nuestros clientes y continuaremos trabajando para minimizar estos problemas tcnicos y mejorar nuestro servicio”. Sr. Glen A. Carty, Director de SZV

El prximo da de pago para todos los beneficiarios de pensin est programado para el 30 de diciembre de 2022, este ser para el mes de pensin de enero de 2023. El cronograma del da de pago de pensin de 2023 se publicar en www.szv.sx en el mes de enero. SZV se disculpa nuevamente con sus clientes por la demora.

La organizacin contina trabajando diligentemente para abordar estos problemas y le agradece a los diversos equipos y partes interesadas de SZV por la colaboracin continua para mejorar los servicios al cliente.

The post SZV aborda aprobaciones y pagos de pensiones pendientes appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV