SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Mensaje De Navidad De Witu 2022

Source: SXMIslandTime 24 Dec 2022 07:18 PM

PHILIPSBURG Sint Maarten – A medida que otro ao llega a su fin, espero que reconozcan que nuestra lucha est lejos de terminar, apenas ha comenzado.

No suponga ni por un segundo que los privilegios que disfrutamos hoy no nos los quitarn maana.

Un ejemplo clsico de cmo se violan nuestros derechos es la controversia sobre el pago de las vacaciones.

Algunos de nosotros tenemos la suerte de tener unos das libres como vacaciones. Otros, sin embargo, no disfrutan de este privilegio.

Como maestros, personal no docente y empleados del gobierno, con frecuencia realizamos tareas invisibles detrs de escena que son esenciales para mantener nuestra economa. Aunque somos conscientes de los compromisos que asumimos, es difcil hacer estos sacrificios constantemente.

Cuando se trata de proteger y defender sus derechos, WITU es su aliado de confianza.

Desde el Da Internacional de la Mujer hasta el Da Internacional del Hombre, el Da de Zumba Fitness, nuestros pines de membresa y el increble Crucero en Barco de Agradecimiento a los Maestros, hemos realizado muchas actividades en su honor.

Sin embargo, la disputa en curso sobre las asignaciones de vacaciones, el requisito de un calendario de vacaciones revisado y la necesidad de completar el libro de funciones para la educacin pondr a prueba nuestros corazones y espritus en 2023.

WITU seguramente seguir luchando por sus derechos, asegurndose de que los contratos, el tiempo libre pagado, la licencia por enfermedad y otros beneficios por los que ha trabajado duro para obtener, como el pago de vacaciones, siempre se respeten.

Comunquese con su sindicato si no est seguro. Informe a su sindicato si alguien lo intimida. Comunquese con su sindicato si lo obligan a firmar algo.

No perdamos de vista el hecho de que somos un sindicato muy fuerte y ayudemos a aquellos que tambin merecen la oportunidad de unirse a un sindicato en el trabajo sin preocuparse por las repercusiones.

“Nuestro sindicato es tan poderoso como sus miembros, y la fuerza est en los nmeros”, he enfatizado desde el primer da.

Recuerde que todos merecen mejores salarios y mejores condiciones de trabajo.

Les deseo a usted y a sus seres queridos una muy Feliz Navidad y un Ao Nuevo feliz, saludable y prspero en nombre de toda la junta directiva de WITU.

Les deseo prosperidad y bendiciones en el 2023!

Stuart Johnson
Presidente del Sindicato de Docentes de las Islas de Barlovento – WITU

The post Mensaje de Navidad de WITU 2022 appeared first on SXM IslandTime.

Stuart Johnson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV