SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Ministro Samuel: Educacin Pblica Alcanza Hito Digital

Source: SXMIslandTime 21 Dec 2022 09:32 PM

GREAT BAY, Sint Maarten (DCOMM) El Ministro de Educacin, Cultura, Juventud y Deportes (Ministerio MECYS) Excmo. Rodolphe Samuel anunci el mircoles que el sistema de educacin pblica de Sint Maarten ha alcanzado un hito muy importante en la era digital para las escuelas primarias pblicas.

Despus de visitar muchas escuelas en la isla, not que el nivel de tecnologa educativa en las escuelas pblicas necesitaba mejorar. Hice la promesa de hacer algo al respecto y se decidi poner un Pizarrn Digital en cada saln de clases de las escuelas pblicas.

Hoy mircoles, me complace anunciar que el sueo finalmente se hizo realidad. El martes me informaron que el Gobernador ha puesto el sello final de aprobacin a esta solicitud.

No solo habr una pizarra digital en cada saln de clases de las escuelas pblicas el prximo ao, sino que todos los maestros y el personal de las escuelas pblicas tambin recibirn una computadora porttil nueva para que puedan preparar adecuadamente estas nuevas lecciones interactivas para los estudiantes.

Con lecciones interactivas y la implementacin de estas soluciones digitales de alta tecnologa, los maestros podrn motivar mejor a los estudiantes y, como resultado, mejorar sus habilidades de aprendizaje y las de los estudiantes.

Cuanta ms atencin presten a lo que sucede, ms informacin relevante podrn absorber de inmediato. La Educacin Pblica ya est en camino, y nadie se quedar atrs.

Este es un avance significativo para la educacin pblica, ya que continuamos trabajando diligentemente para mejorar nuestro sistema educativo en todos los niveles, dijo el mircoles el ministro de Educacin, Rodolphe Samuel.

The post Ministro Samuel: Educacin Pblica Alcanza Hito Digital appeared first on SXM IslandTime.

Rodolphe Samuel mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV