SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Ursm Realiza Una Serie De Sesiones Informativas Con Candidatos

Source: SXMIslandTime 12 Dec 2022 10:56 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El martes 6 de diciembre de 2022, los candidatos de URSM recibieron una sesin informativa de la Honorable Defensora del Pueblo Sra. G. Mossel. Esta estuvo acompaada por el Director de la Oficina del Ombudsman Sr. R. Duggins. Los candidatos de URSM se encuentran actualmente ocupados en una serie de sesiones informativas para lograr una adecuada comprensin del funcionamiento del Gobierno, el Parlamento y los diferentes Consejos Superiores de Estado.

Como partido, entendemos nuestra responsabilidad de preparar adecuadamente a nuestros candidatos para las elecciones y ms all. Jugamos un papel importante en la construccin de sus cimientos como representantes del pueblo, afirm el Dr. Luc Mercelina, lder de URSM.

Mercelina continu: Creemos de todo corazn que cada candidato en nuestra lista debe estar equipado con las herramientas necesarias para representar a la gente de Sint Maarten. Ya no podemos seguir practicando la poltica partidista tradicional que solo se enfoca en lograr la eleccin de un puado de candidatos.

Algunas de las capacitaciones que la junta y los candidatos han recibido hasta ahora incluyen capacitacin sobre la Constitucin de Sint Maarten, el papel del Defensor del Pueblo, la visin de URSM sobre la educacin para el pas de Sint Maarten y hablar en pblico.
Como lder, estoy feliz de ver cun interactivas son estas sesiones. Nuestros candidatos vienen preparados para participar en estas discusiones. Estas sesiones de capacitacin continuarn en el nuevo ao mientras el partido se prepara para las prximas elecciones.

The post URSM realiza una serie de sesiones informativas con Candidatos appeared first on SXM IslandTime.

Luc Mercelina mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV