SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Usp: La Verdad Del Asunto Es Que Este Gobierno Est Siendo Gobernado Por Una Minora

USP
Source: SXMIslandTime 10 Dec 2022 11:15 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – En primer lugar, el gobernador no puede convocar elecciones, el gobernador representa los intereses del Reino y se encargar de tal capacidad, principalmente esa es su funcin. En segundo lugar, las leyes electorales ni la constitucin no hablan de miembros independientes, pero an as hemos tenido durante aos que los candidatos de los partidos que obtuvieron una cierta cantidad de votos mientras eran parte de un partido se han estado declarando independientes sin base legal para ello y como todo lo dems sigue su curso. La ilegalidad en Sint Maarten parece ser la norma del da. Cada uno hace su propia regla cuando le conviene y todos los dems siguen la moda y nadie la cuestiona basndose en las leyes existentes.

Luego est el otro fenmeno en el que los socios de la coalicin firman un acuerdo de gobierno, los miembros de los partidos de la coalicin se declaran independientes. Tenemos que suponer que esto automticamente significa que retiran bien su apoyo o puede ser que se declaran independientes pero an as estn apoyando al gobierno existente?

Si este ltimo es el caso, esto significa que la coalicin existente todava cuenta con los miembros originales de los 10, que en realidad todava apoyan a la coalicin. Si este no es el caso, espero que todos los diputados que formaron parte de los socios de la coalicin que se declararon independientes tambin hayan puesto por escrito que retiran su apoyo al acuerdo de gobierno anterior. En esa medida hay que firmar un nuevo acuerdo de gobierno ya que no tiene sentido gobernar con una minora. Pero este estado de callejn sin salida realmente no importa para este gobierno en funciones, ya que no estn interesados en hacer las cosas y aprobar leyes para el mejoramiento del pas y su gente.

Su verdadera intencin es capear la tormenta y este es el escenario correcto para quedarse quieto y continuar fingiendo que se estn haciendo esfuerzos y jugando el juego de la culpa mientras son la raz de todo. Esto es un callejn sin salida, nada puede pasar, nada pasar y nada cambiar porque esa es la intencin de que las cosas sigan igual. Las disputas son parte de la fachada. Es imposible con tanto con lo que tiene que lidiar este pas, que no se est haciendo nada para remediar las situaciones existentes que merecen la atencin del parlamento. Un lugar donde se supone que las leyes se presentan regularmente. Te hace preguntarte qu es ms importante el salario mensual o se trata de llevar al pas en la direccin correcta y ayudar a la gente.

Por ltimo, pero no menos importante, en caso de que se deba firmar un nuevo acuerdo de gobierno; lo cual no es obligatorio porque un gobierno puede gobernar en minora que por supuesto sabemos que nada se puede hacer en esas condiciones; entonces la pregunta ser, USP tiene 2 escaos que por ley todava existen ya que esos 2 escaos representan a los votantes que votaron por USP. Adems de que es cuestionable declararse independiente, lo que tambin es cuestionable es que un miembro expulsado no pueda representar al partido del que ha sido expulsado hacindolo pblicamente o por escrito en cualquier documento oficial, esto se considera por ley como ser ilegal, poco tico y punible por la ley y USP perseguir esto legalmente, ya que es una “falsificacin deliberada” que, nuevamente, es punible por ley.

Todas las instituciones y partidos que aprueben esto sern considerados traidores y cmplices de su propia constitucin que juraron defender. USP de ninguna manera forma parte de las discusiones realizadas sin un nuevo acuerdo de coalicin, ya que un miembro expulsado no puede firmar algo que no le pertenece. Que quede constancia de que el gobierno existente se basa en realidad en el 9 original o, si este no es el caso, los miembros de la coalicin que se declararon independientes deben especificar tambin que han retirado su apoyo a esta coalicin existente y que el antigua acuerdo de gobierno que fue firmado por los 9 sigue en pie y que las fichas caigan donde sea.

Pare el baile en el parlamento y tome a la gente en serio, MP Brownbill est votando como Brownbill no en representacin de USP.

The post USP: La verdad del asunto es que este gobierno est siendo gobernado por una minora appeared first on SXM IslandTime.


United St Maarten Party [USP] mentioned 3 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV